viernes, 7 de noviembre de 2008

22. Karlinhos

Escrito por Sarinha.

Su blog es interactivo, tiene desde humor hasta fútbol en directo. Karlinhos está que 'se troncha'.

QUe me troncho

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Desde Murcia, en donde comparto PC con mi familia. En unos meses trasladaré mi residencia a Córdoba por lo que es posible que esté un tiempo sin escribir hasta que recupere la conexión a Internet, ya que no poseo portátil, ni tengo intención de comprarme ninguno, a no ser que me toque la lotería (cosa poco probable, viendo la poca suerte que tengo) o que el señor Zapatero nos saque de la crisis y vayamos viento en popa (cosa menos probable todavía).

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

En vista de que la mayoría de las noticias son deprimentes, he decidido hacer un blog en el que todo aquel que entre encuentre algo divertido, entretenido y ameno. Sin embargo, no estoy ajeno a la cruda realidad, por lo que de vez en cuando me gusta escribir algún artículo sobre noticias interesantes, impactantes, increíbles, y que, sobre todo, hagan recapacitar al lector sobre la situación en la que se encuentra el ser humano en este momento, la necesidad de ser más tolerantes con nuestro entorno (personas, animales, naturaleza, etc…).

En definitiva, en mi blog se puede encontrar de todo: chistes, historias, vídeos, música, deportes, televisión, juegos, noticias, y numerosos enlaces de webs y blogs interesantes.

¿Qué te gusta leer?

Todo lo que cae en mi mano, estoy abierto a todo. Ahora estoy leyendo 'El Médico', y el último libro que leí fue 'El niño con el pijama de rayas' que, por cierto, Disney ha sacado una película basada en este libro, por lo que, os recomiendo que lo leáis antes de ver el film. He leído también 'El código Da Vinci' y 'El último Catón' y, personalmente, os recomiendo éste último libro a quien no lo haya leído. También me gusta leer todo lo que esté relacionado con la medicina y la salud.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

En realidad, trato de ser tolerante, amable, educado y respetuoso con todos los blogs que visito, y con todas las personas que visitan mi blog, por lo que, desde aquí quisiera agradecer a todos los que me han visitado alguna vez, y a los que no lo han hecho todavía extenderles una invitación para que lo hagan. Lo que más me define a mi mismo es la expresión: “Vive y deja vivir”, por lo que no estoy de acuerdo con la censura y presión que hay en la blogosfera. Yo particularmente no puedo decir que haya sido víctima de esto, pero si hay presión en todos los ámbitos de la vida, ¿por qué no la va a haber en la blogosfera, donde es más fácil esconderse y que nadie te conozca?

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

Como muchos de los que me conocen saben, escribo en el blog ¡Que me troncho!

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Sólo he utilizado Blogger, así que no puedo opinar. Es posible que, cuando domine mejor este mundo de los blogs y tenga más tiempo, piense cambiarme a Wordpress, ya que me atrae el sistema de pestañas para organizar mejor el blog,

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Más de lo que debería y menos de lo que me gustaría, es decir, un promedio de una hora diaria es el tiempo que le quito a mi familia de mi compañía. Como casi todo el mundo, tengo un trabajo y una familia que requiere una atención, aunque me gustaría que el día tuviera más horas para poder dedicar más tiempo al blog.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

El descubrimiento de las vacunas, así como las que quedan por descubrir.

Un momento blogosférico.

Llevo desde el 1 de Abril de este año en este mundo, por lo que no se me ocurre nada.

Un hobbie.

Jugar al Pro Evolution Soccer.

Un libro.

'El último Catón', de Matilde Asensi.

Una canción.

Como no podía ser otra: 'Alegría' de Diego Torres

Una película.

'Dirty Dancing', y es que, soy un romántico y muy sensible.

Una comida.

Una buena paella, en cualquier rincón de Valencia.

Un proyecto.

Sobrevivir en este mundo.

Gracias karlinhos, no he encontrado el videoclip de 'Alegría' de Diego Torres, pero he encontrado este vídeo con la letra de la canción.

 

 

Logo Sarinha

2 comentarios:

Salva dijo...

Karlinhos yo soy Cartagenero!! Paisano!!!!!!!!!

Lesmoñjut dijo...

Un saludo Salva. Me alegro que estés tambien en este proyecto.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan