domingo, 22 de febrero de 2009

2 comentarios

SUELO SOÑAR… Y A VECES SUEÑO (EL VIAJE)

Suelo soñar…. y a veces sueño, con barcos de camarotes de primera donde sirvan comidas para el largo viaje, almohadas cómodas para reposar cabezas llenas de ilusiones y pañuelos blancos que sequen lágrimas tristes.

Suelo soñar…. y a veces sueño, con manos que saludan la llegada victoriosa de una nave de ilusiones, sin necesidad de carreras, ni ambulancias que socorran y policías pertrechados que cortan la avanzada.

Suelo soñar…. y a veces sueño, con lugares de acogida donde el reposo no sea un drama, que las señas no sean el idioma y el retorno al infierno la recompensa, porque es un lugar erróneo donde no se admiten extraños.

Suelo soñar…. y a veces sueño, con una sonrisa cómplice de quien extiende unos papeles con sello a un futuro nuevo, sin trabajos ilegales, ni explotaciones inhumanas, con derechos conjuntos, sin distinción de obligaciones, ni acusaciones de dedos por el color de una piel.

Suelo soñar…. y a veces sueño, con gobiernos sinceros que no jueguen con sentimientos y sueños de pobres inmigrantes, que pierden la vida en peligrosos viajes a cambio de un plato de comida y unos pocos billetes que sustenten familias, en un país lejano.

Suelo soñar…. y a veces sueño, con la ausencia de un próximo intento en la que de nuevo se repita la historia, en la que las pateras ya no existen, ni las mafias que las proporcionan, y que los gobiernos fueron capaces, de acabar con la miseria.

Suelo soñar…y a veces sueño, en soñador me convierto y cuando abro los ojos me doy cuenta, que mis deseos, son solo sueños.



Esta entrada esta creada por los Opaitos.
 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan