viernes, 12 de diciembre de 2008

10 comentarios

Camarero... "una de música"



Estaba escuchando esta canción y recordé una conversación que tuve el otro día con una amiga. Y he pensado, voy a compartirla jejeje.

Gran canción de The Beatles. Aqui rindo un pequeño homenaje a éste grupo británico que marcó, marca y marcará una época en la música.
John Lennon, Paul Maccarney , Ringo Starr, George Harrison, Stuart Sutcliffe y Peter Best.. va por vosotros...

Saludos desde Y DIGO YO... jejeje

Reglamento del Proyecto Blog

Para formar parte del Proyecto Blog, es necesario cumplir una serie de normas. El incumplimiento de cualquiera de ellas puede ser motivo de expulsión.

En este blog hay 3 administradores. Para cualquier duda o sugerencia te puedes dirigir a Eulogio, Pitufina o Sarinha en el siguiente correo electrónico:
admin.proyecto.blog@gmail.com

· Para entrar a formar parte del Proyecto Blog se tendrá que responder a una entrevista que será enviada al recibir la petición de colaboración. Una vez se haya respondido la entrevista, los administradores valoraremos enviar la invitación para postear en la página.

· Tras ingresar en el blog se concede el plazo de una semana para publicar una primera entrada. A partir de ahí, el plazo para volver a publicar será de un mes.

· Se publicará como mínimo una entrada al mes. Si por alguna razón alguien no puede cumplir esa norma temporalmente, deberá comunicar los motivos a los administradores, que valorarán si la ‘baja temporal’ está debidamente justificada.

· Cualquier queja, acusación o sugerencia se hará por medio del correo electrónico de los administradores. Cualquier comentario de miembros o de personas ajenas al Proyecto que se considere fuera de lugar será eliminado y no se tendrá en cuenta.

Sobre las entradas.

· Los posts tienen que ser de creación propia. No se admitirá el 'copia-pega' de otras páginas de internet, y si se hace referencia a algún artículo literalmente, se citará siempre la fuente.

· Éste es un blog para todos los públicos, por lo tanto el lenguaje no debe ser vulgar ni ofensivo. Recuerda que en el Proyecto Blog también tenemos niños.

· Las imágenes utilizadas deberán cumplir las normas básicas de Blogger.

· No se permitirá ningún tipo de exaltación de la pornografía, violencia, abusos o terrorismo.

· El Proyecto Blog no es un reflejo de nuestros blogs personales, por lo tanto no se publicarán aquí artículos que hayáis publicado o vayáis a publicar en vuestras páginas.

· Las etiquetas son las categorías. Etiqueta siempre tus entradas con tu nombre y con alguna categoría ya existente a la que pueda pertenecer.

· Todas las entradas que se publiquen en el Proyecto Blog permanecerán en él aunque su autor abandone o sea expulsado.

Los administradores se encargarán de que estas normas sean cumplidas, y cualquier incumplimiento de las mismas o la creación de alguna polémica innecesaria y falta de argumentos será motivo suficiente de expulsión.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan