viernes, 2 de enero de 2009

3 comentarios

Caballito del amor

Lo mejor está muy claro, es comenzar el año gozando de la vida.

Nuestras vidas pueden cambiar mucho si nos lo tomamos todo con muy buen humor.

Os dejo con este caballito que han instalado cerca de casa, todas y todos los que montan disfrutan a lo loco.



Espero que muchos de ustedes no necesiten hacer cola para montarse en el caballito del amor, pero si lo hacen, disfruten de ese placer por un euro, yo ya me he montado y entiendo lo divertido que puede llegar a ser.

Si les ha gustado este post, su autor les espera en su nuevo blog con un poema.
12 comentarios

Mojigatería.

Si eres mujer, das de mamar a tu hijo, y quieres mostrar a todo el mundo un acto tan natural y bello como este, no lo hagas a través de Facebook.

"¿Y por qué?", te preguntarás. Pues muy sencillo, porque la citada red social está retirando de sus servidores "casi" todas las fotografías de este tipo.

"¿Y por qué?", te volverás a preguntar. Bueno, es muy fácil de explicar, pero no de entender, al menos para un servidor de Vds.: según el reglamento de Facebook, no se admite publicar fotografías -y si se les pasa alguna, se borrará al detectarla- consideradas vulgares. Y una fotografía se considera "vulgar" si muestra el pezón o la areola del pecho de una mujer -los hombres sí podemos enseñarlos porque los nuestros son muy fashion, que lo sepáis-, así que, si quieres publicar alguna foto tuya amamantando a tu hijo, no seas "vulgar" y no muestres estas partes de tu cuerpo, te las tapas con un pañuelito, como se hacía en los años 50 del siglo pasado y ¡a otra cosa, mariposa!.

Ahora el que se hace una pregunta, soy yo: el que ha tomado esta decisión ¿es realmente un adalid del buen gusto o un mojigato?

Y otra pregunta: ¿Os parece vulgar la fotografía del artículo? A mí me parece muy, pero que muy tierna, sin embargo, en Facebook no sería publicada.

Referencias: Diario TI.
2 comentarios

"El país de las últimas cosas" (Paul Auster)

Uno de mis propósitos de año nuevo es participar un poquito más en este proyecto conjunto, que he tenido tan abandonado tanto tiempo. Como os dije, no quiero repetir el estilo de mi blog personal, que además es una de las premisas de este proyecto conjunto, así que yo voy a dedicarme aquí a otra de mis pasiones, la lectura e iré comentando con cada entrada algún libro, comic o panfleto que haya leído y me haya llamado la atención. Claro está, ninguno de los que ya haya comentado en "Las Erinias".

Últimamente me he descubierto leyendo mucho a Paul Auster. Es un tipo curioso, que escribe como si lo hiciera para él y que me engancha con su prosa.

Un ejemplo: "Cuando vives en la ciudad, aprendes a no dar nada por sentado. Cierras los ojos un momento, o te das la vuelta para mirar otra cosa y aquella que tenías delante desaparece de repente. Nada perdura, ya ves, ni siquiera los pensamientos en tu interior. Y no vale la pena perder el tiempo buscándolos; una vez que una cosa desaparece, ha llegado a su fin."
Este es uno de los primeros párrafos con los que empieza el libro, que es una carta de una chica llamada Anna que escribe a su novio, relatándole sus peripecias en la búsqueda de su hermano en una ciudad en cuyo interior hay un hervidero de situaciones límite, muchas de ellas centradas en la muerte y en su venida. Es un libro que te hace pensar, pequeño pero intenso, sobre todo por las reflexiones que va vertiendo Anna de todo lo que le rodea y de cómo lo ve ella a través de sus ojos.
Mi primera recomendación del año.
Feliz 2009!

2 comentarios

Comida Letal II. The Movie



Desde hace tiempo hay una guerra sorda e implacable en el sector de la comida "rápida", un conflicto sangriento desconocido por la mayoría de ciudadanos porque no aparece en los medios. Las multinacionales tratan de proteger sus intereses silenciando estos hechos.

Proyecto Blog comienza 2009 destapando este escándalo, con un vídeo real, sin manipulación alguna, de lo que se cuece en los Fast Foods por hacerse con este pastel que mueve millones.

Advertencia: Hay escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador



Feliz Año y cuidado con lo que coméis
 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan