viernes, 13 de febrero de 2009

4 comentarios

Buenos dias, ... perdon, quise decir buenos tiros....

Buenas a todos amigos!!!!

Despues de andar un cuanto tiempo mas liado que el PP de Boadilla del Monte, aparezco de nuevo (como prometi a Sarinha) para hacerme una reflexion sobre un tema actual:

"Garzon: El hombre; yo soy la ley , yo soy la justicia"

Uno ya va mayor y cree que ha visto de todo en esta vida, pero he aqui que siempre hay algun "listo" que va y te sorprende. Si , si,... este gran aficionado al cine hispano, bien podria haber sido el protagonista de esta inolvidable pelicula:




Y no me refiero porque ande pegando "picholazos" por las tierras de España adelante, sino por la mafia que escondia la caceria de esta pelicula (si no la habeis visto os la recomiendo encarecidamente).

Inicialmente quiso ser ministro de justica y se arrimo a Felipe "arma joven" Gonzalez. Como Madrid no fue conquistado, lo pasaron asi como a un quincuagesimo cuarto plano.

Con la llegada de Jose Maria "el chapapote que lo quite el del bigote" Aznar, se fue para el otro bando, a ver si se la podia meter doblada a Felipe. Tampoco llego a ser ministro.

Y ahora, entre moros, pinochetistas, tumbas, partidos de futbol antidroga, ... y demas lios varios, el "tio fenomeno" aun tiene tiempo para irse de caceria con el ministro actual de justicia:





No se si le queria meter dos tiros para ocupar su puesto o es que realmente le gusta este "deporte".

Lo que mas me "jod...." es la imagen que un tio como este nos deja por el mundo adelante, y sobre todo por la imagen que queda de la justicia fuera del pais. !!!Somo el pais de la pandereta!!!

Quien se atreve a decir que la justicia es ciega ya!!!! sera tuerta, como mucho:

Ya que los politicos manden y lo hagan mal te fastidia. Que se metan a gobernar en las cajas de ahorros ejem... perdon , "casas de atracos", para financiarse ellos y a sus amigos y que todos despues tengamos que ayudarles a cubrir sus verguenzas, aun es mas doloroso que unas "almorranas" del tamaño de un puño. Pero que ya se metan a administrar justicia "te ronca el nabo".

Este personaje, porque no me atrevo a llamarle juez, porque menos trabajar hace de todo, hace que este pais parezca "Chicago años 2O".

Zapatero a tus zapatos y Garzon a tus garzonadas.

!!!Me encanta vivir en este pais!!! porque esto en otro pais cualquiera del mundo le costaba "la cabeza" a alguien aqui no. Aqui aun tienen mas que decir.

"Spain is different" (y tienen razon).

Un saludo a todos

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan