viernes, 16 de enero de 2009

0 comentarios

Tres artes contra las malas artes.

Saludos a todos.

Primero de todo quiero pedir disculpas a los administradores de éste espacio porque tengo la necesidad de duplicar éste mensaje a mis distintas fuentes de información y opinión y a los lugares donde puedo expresarme. Espero que infringir ésta norma referente a que "Proyecto Blog no es un reflejo de vuestros Blogs" no me suponga una expulsión.

Me es grato poder compartir con vosotros una nueva iniciativa que tiene tanta fuerza y tanto peso que no lo podrán parar. Trata sobre el genocidio en Gaza y se necesitan manos en todos lados a falta de personal. Yo misma hago las traducciones al catalán, otro hace poemas, otro edita en vídeo...

Ésta es la página del grupo.
Uniros aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=49176761575

Sólo espero que al menos le dediquéis 5 minutos de vuestro tiempo; más de lo que tarda una bomba en destrozar 300 metros a la redonda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

TRES ARTES CONTRA LAS MALAS ARTES
Mural Tridimensional contra el Mal

CONCEPTO
----------------------------------------------------------------------
La idea que os quiero exponer está dividida en tres tiempos:

Un tiempo para la palabra…
Un tiempo para la imagen…
Un tiempo para la música…
------------------------------------------------------
En el primer tiempo, durante dos días, los poetas de facebook escribirán unas líneas, prosa o verso, que reflejen la parte de la tragedia que cada uno vea desde su cara del prisma, ese prisma que todos compartimos y al que llamamos realidad, tan distinto y tan enriquecedor.

Durante el segundo tiempo, los artistas gráficos de esta plataforma, dedicarán dos días a subir ilustraciones que reflejen su visión como primero hicieron los poetas.

Durante el tercer turno será el momento de los músicos, para que pongan sonido a cada uno de ellos.

Finalizaríamos esta acción con el montaje de un vídeo en alta calidad que haríamos llegar a toda una serie de instituciones internacionales, manifestando nuestra repulsa por estos tiempos que nos ha sido dado vivir.

MÉTODO
------------------------------------------------------
Durante esos tres tiempos, que podrían ser de un par de días cada uno de ellos, iríamos subiendo el material, promocionando al final de cada uno de los tiempos el tema en los medios de comunicación, tanto tradicionales como “blogitales”, con notas de prensa acompañadas del material recibido para que pueda ser usado en la promoción.

Dejando otro par de días libres entre cada uno de esos tiempos, prolongaremos la noticia durante diez o quince días, creando así el grado de expectación. deseable.

Dejaríamos un par de días mas para realizar el montaje del vídeo y haríamos una presentación del mismo publicando todas las instituciones destinatarias del mismo.

PRIMEROS PASOS
------------------------------------------------------
La difusión de este grupo lo mas rápidamente posible a través de todo facebook, “abrasando” a la manera tradicional a todos nuestros contactos con mensajes para que lo distribuyan a su vez a todo el mundo.

Otro método eficaz de promoción de esta iniciativa, sería a través de todos los grupos ya establecidos que tengan alguna relación con cualquiera de los tres aspectos de nuestra obra colectiva, para que acuda el mayor número de creadores posible.

Lo promocionaríamos también en todos y cada uno de los grupos que desde hace tiempo vienen denunciando esta atrocidad, con el fin de conseguir alzar la voz lo más posible.

Contactos inmediatos con todos los medios de comunicación para ir anunciando ya nuestro mural tridimensional (he dado en bautizarlo así pues está formado por estas tres dimensiones del espíritu humano).

NECESIDADES INMEDIATAS
------------------------------------------------------
Traductores para el grupo en todos los idiomas posibles.
Deben mandar aquí la traducción de esta página en su idioma para ir montando páginas que faciliten tanto la difusión como la participación entre los no hispanoparlantes… cuanta mas gente grite mas se oirá nuestra voz.

Un encargado de comunicación para cada país, deberá conseguir un encargado de promoción a nivel local por provincia.
Deberá hacer llegar las notas de prensa a todos los medios de comunicación de su país, así como el material que se reciba.

Una persona o empresa que ceda el espacio necesario en su servidor para el alojamiento de este material, pues sería conveniente que tanto las imágenes como las piezas de audio tengan buena calidad y eso no es posible aquí en facebook, donde dejaremos el material con la baja calidad a que nos tienen acostumbrados ¡qué le quitan a uno las ganas de subir fotos… oiga!

Una persona o empresa con conocimientos suficientes para realizar el montaje sin que resulte un “cutretube”.

COLABORADORES
------------------------------------------------------
Una persona para ocuparse de los poemas.
Una persona para las ilustraciones.
Una persona para la música
(preferiblemente cada una de ellas con relación con el campo en cuestión)

Una persona para echarme una mano en el tema de la promoción (preferiblemente relación directa con el mundillo periodístico a nivel nacional).
Un encargado de promoción por cada comunidad autónoma, para hacer correr la voz entre el mayor número posible de medios locales (preferiblemente periodista o afín a los medios).

A trabajar.
3 comentarios

Torpezas



Sin duda alguna, solo el ser humanos puede estar enliado en este tipo de canalladas que hacen reir mucho. Espero que les guste. Disculpen, pero creo que me van a hechar del proyecto. Todos los meses recíbo mi cheque y publíco muy poco!.
 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan