lunes, 24 de noviembre de 2008

7 comentarios

Congela mis Sentidos...

Este año los creativos de la Campaña de la Lotería de Navidad 2008 han peinado Internet a la búsqueda de la canción de su anuncio y realmente su hallazgo ha merecido la pena. Creo que Lionel Neykov es un tipo al que habrá que seguir la pista...

2 comentarios

Facebook en la vida real

Hace ya un tiempo, se pusieron de moda las redes sociales. Que en el fondo y la forma pienso que son un poco patraña, pero bueno para gustos los colores.
Y blogueando sin sentido, me he encontrado este maravilloso vídeo de cómo sería FACEBOOK en la vida real.



¿Que os parece? ¿estais en alguna red social? ¿pensais que es una patraña?

Saludos desde Y DIGO YO...
9 comentarios

El cuadro más grande del mundo


Antes que nada quiero pediros disculpa por haber estado un poco apartado del Proyecto, pero es que casi no tengo tiempo para mi propio blog, esto de la vida de currante y los líos que tiene uno, no me deja tiempo para casi nada, pero espero que a partir de ahora pueda asomar por aquí la cabeza todas las semanas como antes.

Para esta entrada os quiero enseñar el que está considerado el mayor mural que se conoce en la actualidad. “El Mercado de los Viernes”

La obra El mercado de los viernes (The Friday Market), creada por el pintor egipcio Taha Al Koran, está considerado el mural más grande del mundo debido a su amplitud. El mural mide 23 metros de largo y 1.40 de alto. Representa el mercado de los viernes en Saida el Aisha, cerca de la capital egipcia. Koran tardó cinco años en pintar la pieza, que está valuada en 70 mil dólares. Actualmente, el mural se encuentra expuesto en El Cairo Opera House, de Egipto.

Este mural representa lo que hoy es probablemente el mercadillo que aun existe en Teherán, cerca de la plaza de Ferdusi, un mercado de artesanía y antigüedades que se organiza todos los viernes. Aunque probablemente quien pueda darnos más pistas sobre esto sea el amigo JOSETE en su baúl.

Los Opaitos realizaron esta entrada, gustosamente.

Salud.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan