viernes, 13 de marzo de 2009

4 comentarios

Fuentes en el Bampo



Lo que antes era un simple puente en Corea del Sur, hoy es una increíble atracción. El puente de Bampo se extiende por el río Han, en Seúl. Los conductores que cruzan este puente son recibidos con una impresionante pantalla de agua a través de unos cañones que lanzan 190 toneladas de agua por minuto, recogida del Han, me recuerda al Xiaolangdi, pero en pequeño claro esta.




Al son de una música de baile en 100 diferentes configuraciones y con un fascinante show de luces que llega al caer la noche, el resultado final es de película.

Sino echad un vistazo:
1 comentarios

Ciao Ciao Bambina

Como despedida a una gran amiga que deja este Rincón por razones personales, he pensado que un vídeo de su querido Valladolid, seguro que le hará sonreír un rato.

Seguro que viéndolo detenidamente CAFFÉ LATTE sabrá identificar cada una de las calles que salen en el anuncio.

Ciao ciao Bambina, siempre estarás aquí, esta es tu casa y seguro que vuelves alguna vez.

Si te gustó este post no me pases a visitar, tengo poco que decir.

6 comentarios

Amel Bent

Os presento a Amel Bent, una chica francesa de 23 años de orígenes argelinos y marroquís. En el 2004 publicó su primer disco, 'Un jour d'eté', tras ganar la versión francesa de Operación Triunfo. El primer single, 'Ma philosophie', fue todo un éxito en Francia, y mi amiga Isabelle me pasó el álbum. Con buenos ritmos y temas para todos los gustos, Amel publicó en el 2007 su segundo y hasta ahora último disco, 'À 20 ans', que pasó más desapercibido que su primer gran éxito.

Aquí os dejo con un videomontaje del tema 'Ma philosophie', Si queréis ver el videoclip, aquí, porque no me deja insertarlo. Se lo dedico a Fermín y a Senovilla, que sé que les gusta mucho el francés ;-)

Y con buena música dejo Proyecto Blog, un placer haber formado parte de esto, seguiré escribiendo en Caffè Latte.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan