viernes, 26 de febrero de 2010

13 comentarios

Nueva plantilla para el blog

Como no podía ser de otra forma, he sido yo, el cambiador compulsivo de plantillas, el que ha cambiado el theme del blog tras un pequeño accidente de Eulogio.

En principio la plantilla es provisional ya que nadie salvo un par ha dado su opinión al respecto. Solo decir que me he liado la manta a la cabeza porque el blog estaba en bragas y bajo la autorización de Eulogio, que como se tenía que ir a trabajar (ya sabéis que yo estoy tirado a la bartola en mi casa jejeje) le era imposible acometer dicha tarea y me ha pedido por favor que yo me encargara.

Podéis ir dejando sugerencias de plantillas que os puedan gustar más que ésta en los comentarios. Os sugiero, como he puesto en el hilo del foro de administradores del blog que nos basemos en las plantillas que Btemplates nos ofrece.

Por cierto, para los más avispados decir que he incorporado las entradas relacionadas sin imagen (creo que eso ya estaba), y los trackbacks de twitter justo antes de los comentarios. Además he puesto los botones de FbShare y Tweetmeme al lado del título del post y la paginación de las entradas justo al final del blog.

Si encontráis algún fallo, tenéis alguna queja, o deseáis desahogaros con alguien por alguna putada que os hayan hecho, tan solo poneos en contacto con Eulogio, ¡¡¡el fue el que la cagó!!!...yo...yo solo pasaba por aquí jejeje
 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan