domingo, 1 de febrero de 2009

4 comentarios

Me hizo gracia

Escenas de matrimonio:
El: - ¡Joder!, ¡la madre que me parió!
Ella: -¿Qué?
El: - ¡Jolín!, ¡la madre que me engendró en su seno!
10 comentarios

Lideres de un Proyecto

Proyecto Blog es un gran proyecto y tiene que continuar, ahora bien hay algunas cosas que tienen que ir cambiando poco a poco.

La inactividad de algunos bloggers que se apuntaron, de mi parte se pueden borrar cuando quieran, esto es voluntario y para pasarselo bien, si están aquí por tener un enlace o algo de publicidad hacia su blog, tienen otros métodos para conseguirlo.

No digo que se vaya nadie, cada uno sabe bien el ritmo que puede llevar de posteo, pero no es de recibo no haber hecho ni un solo post en este proyecto desde que se apuntaron al mismo, las razones personales por las que no participan activamente, las tienen que valorar los administradores y TOMAR DECISIONES.

Los administradores no pueden ser juzgados publicamente por nadie, solo deben recibir todo tipo de alabanzas de los que aquí estamos, su trabajo no tiene precio y solo podemos escribir palabras de agradecimiento para ellos.

Existen otros medios para decirles a la cara lo que hagan bien o mal, no publicamente, aunque ellos también demuestren su cansancio aquí mismo, pero es que amigos entre todos a veces les tenemos hasta el gorro o la coleta...

No estamos en un colegio ni somos unos amigos del barrio, somos los mejores bloggers de la blogosfera y aquí trabajamos en equipo, así que el que no sepa trabajar en equipo o seguir unas normas y reglas impuestas en la blogosfera para todos, de mi parte también pueden irse.

Y tampoco digo a nadie que se vaya, pero el no acatar las reglas que los administradores con buen criterio y apoyo de todos los que estamos han puesto, es motivo de TOMAR DECISIONES.

Esto último que ha ocurrido es MUY GRAVE y debe de ser solucionado, TOMANDO DECISIONES, las que sean necesarias y no lo va a hacer nadie de fuera, y no lo va hacer el grupo que no aparece en los privados, las decisiones van a ser tomadas por los administradores y todos debemos acatarlas.

Lo ocurrido ya todos lo saben y es público no solo aquí, en la blogosfera, porque hay cosas que está prohibido en la blogosfera.

Tendrán todos audiencia con los administradores para ser escuchados en privado y serán estos los que tomen sus decisiones que todos vamos a respetar, nos gusten o no.

Después si ustedes quieren se plantean presentarse como administradores si quieren asumir esa responsabilidad y si hace falta realizar una votación para ver si este proyecto sigue, se hará y todos los votos contarán.

Amigos a día de hoy, aquí solo mandan los administradores, elegidos líderes por todos los que aquí estamos, dejemos que hagan su trabajo, escuchen a las dos partes y vean las soluciones que pueden tomar y VAN A TOMAR.

Este vídeo ha causado una polémica que poco tiene que ver con nuestro trabajo, se trata de un tema de ambito blogosfércio, donde existen unas normas y reglas que todos los que estamos aquí conocemos de sobra.

Eulogio y Sarhina tienen ustedes que asumir que son los que aquí cortan el BACALAO y no pueden ponerse en duda su valia o actuaciones por parte de nadie, ya que están ahí por que lo decidimos todos los que componemos este grupo.

Confio plenamente en que será justos y actuarán en beneficio de este Proyecto, tomen la decisión que tomen, siempre tendrán mi apoyo incondicional, me representan por que les elegí.
Cuando pase esta tormenta, ya se verá que futuro nos espera en este rincón a todos y como se pueden solucionar los pequeños problemas que tenemos.

Es más si hay voluntarios para administrar este lugar, será votados por todos nosotros como si de unas elecciones se tratasen.

Los líderes son eso, líderes hasta en los momentos más duros y este puede ser uno de ellos, así que pido a todo el grupo que dejen actuar a los mismo y puedan hacer su trabajo con completa libertad y sin miedos.

Cerrar esto por un error de una persona es de cobardes, y aquí nadie lo es, esto se cerrará si todos estamos de acuerdo en tomar esa decisión, así que en espera de nuevos acontecimientos, les he dejado un vídeo que acabo de encontrar en mi disco duro y que si alguien quiere llevarselo a su blog que lo haga.



Si no te gusta lo que aquí posteo tampoco te gustará mi poemario.

10 comentarios

Morir... quedar dormidos...

¡Ser, o no ser, es la cuestión! -¿Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir de la fortuna impía
el porfiador rigor, o rebelarse
contra un mar de desdichas, y afrontándolo
desaparecer con ellas?

Morir, dormir, no despertar más nunca,
poder decir todo acabó; en un sueño
sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
concluir así!

¡Morir... quedar dormidos...
Dormir... tal vez soñar! -¡Ay! allí hay algo
que detiene al mejor. Cuando del mundo
no percibamos ni un rumor, ¡qué sueños
vendrán en ese sueño de la muerte!
Eso es, eso es lo que hace el infortunio
planta de larga vida. ¿Quién querría
sufrir del tiempo el implacable azote,
del fuerte la injusticia, del soberbio
el áspero desdén, las amarguras
del amor despreciado, las demoras
de la ley, del empleado la insolencia,
la hostilidad que los mezquinos juran
al mérito pacífico, pudiendo
de tanto mal librarse él mismo, alzando
una punta de acero? ¿quién querría
seguir cargando en la cansada vida
su fardo abrumador?...

Pero hay espanto
¡allá del otro lado de la tumba!
La muerte, aquel país que todavía
está por descubrirse,
país de cuya lóbrega frontera
ningún viajero regresó, perturba
la voluntad, y a todos nos decide
a soportar los males que sabemos
más bien que ir a buscar lo que ignoramos.
Así, ¡oh conciencia!, de nosotros todos
haces unos cobardes, y la ardiente
resolución original decae
al pálido mirar del pensamiento.
Así también enérgicas empresas,
de trascendencia inmensa, a esa mirada
torcieron rumbo, y sin acción murieron.



Versión de Rafael Pombo.
23 comentarios

¿Podemos?

Allá por el mes de septiembre, unos pocos blogguers creamos este espacio con la intención de tener un proyecto común en el que compartir nuestros escritos y nuestras ideas. Enseguida la gente se animó a colaborar, y todo surgió con mucha fuerza, buena voluntad, y ganas de pasarlo bien en un entorno de blogamistad.

Juntos pasamos momentos divertidos, compartimos experiencias, vivencias comunes, y hasta sufrimos la acción de un hacker que pretendió tirar abajo todo nuestro esfuerzo. Pero eso no pudo con nosotros, y Pitufina hizo que todos no sintiéramos más unidos que nunca por una causa común: recuperar el Proyecto Blog y que resurgiera de sus cenizas.

Y lo hizo, volvimos disfrutar de nuestro espacio común, con nuestros más y nuestros menos, pero siempre para adelante. Algunos han colaborado más, otros menos, y otros ni siquiera han escrito un post para el Proyecto.

En ningún momento se ha pretendido hacer de este blog un ránking de visitas ni ser los reyes de las estadísticas, sólo un lugar donde sentirnos a gusto todos juntos.

Últimamente ha habido un notable parón en la publicación de entradas, y de repente, por un vídeo, se ha encendido una polémica que se ha ido alimentando hasta límites insospechados hasta por gente ajena al Proyecto Blog.

Por una falsa acusación de un miembro del Proyecto que no aporta entradas, varios miembros activos del blog amenazan con abandonar. ¿Qué ganamos con esto? Romper todas las expectativas iniciales, crear un mal ambiente entre nosotros, y hacer que este espacio común se convierta en una batalla campal que amenaza con no dejar títere con cabeza. Por lo visto, parece ser que NO PODEMOS.

Mi paciencia se está agotando, y no tengo ganas de seguir con esto. Os planteo, tanto a los colaboradores del Proyecto como a los lectores, pero sobre todo a los colaboradores, un cierre del blog. Y que cada uno se tire los trastos a la cabeza en su 'casa'. En la lista de blogs que tenemos a la derecha hay unos cuantos que considero imprescindibles en mi blogroll y que, como siempre, seguiré visitando, exista Proyecto Blog o no, y yo seguiré publicando en http://caffelatte.es.

Me gustaría, más que nunca, que diérais vuestra opinión al respecto, si os véis con ganas de seguir, de sacar esto adelante, y de hacer que Proyecto Blog sea lo que debería ser.

Un saludo a todos, y pase lo que pase, ha sido un placer haber 'convivido' con vosotros.

Logo Sarinha

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan