domingo, 1 de febrero de 2009

Lideres de un Proyecto

Proyecto Blog es un gran proyecto y tiene que continuar, ahora bien hay algunas cosas que tienen que ir cambiando poco a poco.

La inactividad de algunos bloggers que se apuntaron, de mi parte se pueden borrar cuando quieran, esto es voluntario y para pasarselo bien, si están aquí por tener un enlace o algo de publicidad hacia su blog, tienen otros métodos para conseguirlo.

No digo que se vaya nadie, cada uno sabe bien el ritmo que puede llevar de posteo, pero no es de recibo no haber hecho ni un solo post en este proyecto desde que se apuntaron al mismo, las razones personales por las que no participan activamente, las tienen que valorar los administradores y TOMAR DECISIONES.

Los administradores no pueden ser juzgados publicamente por nadie, solo deben recibir todo tipo de alabanzas de los que aquí estamos, su trabajo no tiene precio y solo podemos escribir palabras de agradecimiento para ellos.

Existen otros medios para decirles a la cara lo que hagan bien o mal, no publicamente, aunque ellos también demuestren su cansancio aquí mismo, pero es que amigos entre todos a veces les tenemos hasta el gorro o la coleta...

No estamos en un colegio ni somos unos amigos del barrio, somos los mejores bloggers de la blogosfera y aquí trabajamos en equipo, así que el que no sepa trabajar en equipo o seguir unas normas y reglas impuestas en la blogosfera para todos, de mi parte también pueden irse.

Y tampoco digo a nadie que se vaya, pero el no acatar las reglas que los administradores con buen criterio y apoyo de todos los que estamos han puesto, es motivo de TOMAR DECISIONES.

Esto último que ha ocurrido es MUY GRAVE y debe de ser solucionado, TOMANDO DECISIONES, las que sean necesarias y no lo va a hacer nadie de fuera, y no lo va hacer el grupo que no aparece en los privados, las decisiones van a ser tomadas por los administradores y todos debemos acatarlas.

Lo ocurrido ya todos lo saben y es público no solo aquí, en la blogosfera, porque hay cosas que está prohibido en la blogosfera.

Tendrán todos audiencia con los administradores para ser escuchados en privado y serán estos los que tomen sus decisiones que todos vamos a respetar, nos gusten o no.

Después si ustedes quieren se plantean presentarse como administradores si quieren asumir esa responsabilidad y si hace falta realizar una votación para ver si este proyecto sigue, se hará y todos los votos contarán.

Amigos a día de hoy, aquí solo mandan los administradores, elegidos líderes por todos los que aquí estamos, dejemos que hagan su trabajo, escuchen a las dos partes y vean las soluciones que pueden tomar y VAN A TOMAR.

Este vídeo ha causado una polémica que poco tiene que ver con nuestro trabajo, se trata de un tema de ambito blogosfércio, donde existen unas normas y reglas que todos los que estamos aquí conocemos de sobra.

Eulogio y Sarhina tienen ustedes que asumir que son los que aquí cortan el BACALAO y no pueden ponerse en duda su valia o actuaciones por parte de nadie, ya que están ahí por que lo decidimos todos los que componemos este grupo.

Confio plenamente en que será justos y actuarán en beneficio de este Proyecto, tomen la decisión que tomen, siempre tendrán mi apoyo incondicional, me representan por que les elegí.
Cuando pase esta tormenta, ya se verá que futuro nos espera en este rincón a todos y como se pueden solucionar los pequeños problemas que tenemos.

Es más si hay voluntarios para administrar este lugar, será votados por todos nosotros como si de unas elecciones se tratasen.

Los líderes son eso, líderes hasta en los momentos más duros y este puede ser uno de ellos, así que pido a todo el grupo que dejen actuar a los mismo y puedan hacer su trabajo con completa libertad y sin miedos.

Cerrar esto por un error de una persona es de cobardes, y aquí nadie lo es, esto se cerrará si todos estamos de acuerdo en tomar esa decisión, así que en espera de nuevos acontecimientos, les he dejado un vídeo que acabo de encontrar en mi disco duro y que si alguien quiere llevarselo a su blog que lo haga.



Si no te gusta lo que aquí posteo tampoco te gustará mi poemario.

10 comentarios:

Eulogio dijo...

Ya nadie se fija en que el tio se la bebe de un plumazo?

senovilla dijo...

Y estoy por buscar en pensamientos, por que me suena de tenerle allí también puesto, pero a lo mejor de hace más de 7 meses, cuando llegue al repaso y lo encuentre lo pondré aquí con el enlace.

Saludos Cordiales y Eulogio vos sois un líder al igual que Sara.

Eugenio Manuel dijo...

Pues mira, no es por fanfarronear (de hecho hoy hasta me avergüenzo), pero en mis años mozos mi record estaba en 3.56 s.

Senovilla, entiendo vuestro malestar, pero a veces sólo merece la pena escribir unas letras. Pero que se queden ahí, en Internet. No te las lleves a la almohada.

Un saludo.

senovilla dijo...

Llevas razón, esto queda aquí en la red y por supuesto que no supone mayor problema amigo Eugenio.

Cuando uno adquiere experiencia acá, ve que se discute casi siempre por tonterias y hasta eso está bien, pero cuando se acusa a alguien sin fundamentos y sin usar las pocas reglas básicas que tiene la blogosfera, debemos de actuar, ya que sino, el día que nos pase a nosotros ¿Quién nos apoyará?.

Por cierto, ya me ganas con el record, pues yo lo tenía en 10',pero con el segundo cachi, con el primero solo entrenaba,ja,ja,ja.

Saludos Cordiales.

Antonio E. Zafra dijo...

Vaya Senovilla, he escrito una entra y está casi calcada a esta jajajajajaja

senovilla dijo...

Lo nuestro es telepatía y no copy-paste Toni.

Saludos

Antonio E. Zafra dijo...

Demasiado coincidimos ya tú y yo...plagiador !!!

jajajajajaajajajajajajajjajaja

Salva dijo...

No es por meter el dedo en la yaga. Pero en teoria este tipo de entradas deberian hacerse en el foro.

m4n010 dijo...

Para una mierda de vídeo tanta polémica...

Quiero mostrar todo mi apoyo a Eulogio y Sarinha, que NO SE MERECEN esto.

Birdelo dijo...

Hola amigos.

Voy con senovilla, apoyando completamente a Sara y Eulogio. Yo por mi parte me centraré en publicar más seguido, porque me quitan el cheque!!!.

Cuidense y que bueno que las cosas se hayan solucionado de esta manera "Expresando sus ideologías".

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan