miércoles, 29 de abril de 2009

5 comentarios

El Palaso de Justisia

Ahora que llega el veranito nos entra la prisa por disimular esos michelines que nos sobran incluso después de meter tripa y aguantar la respiración para parecernos a un palomo, nos pegamos to los días una jartá de comer tomate y lechuga como mi canario y esas deliciosas espinacas insípidas con un huevo revuelto, bien complementadas con medio kilo de ciruelas de postre, que nos dejan con más hambre que Falete en el convite de un entierro.

El problema viene después, cuando las tripas empiezan a pelearse y a las ciruelas le entran las prisas para escapar por el agujerito en el momento más inoportuno … Además las muy jodias hasta saben dónde vivo, y aunque a mi water le quito los rizos y lo limpio a fondo to los meses (aunque no le haga falta), nunca me da tiempo a llegar, parece que le tienen pánico y pegan el último apretón para asomarse justo cuando paso por la fachada del corral de mi vecino ... Ahí lo llevas!! y luego para disimular un poco le echo una meailla en la farola ... aunque me da a mi la impresión que er tio la vara se ha dao cuenta que los perros no comen espinacas ... ¿o han aprendio a leer?



5 comentarios

Livika

livika2

En mi búsqueda de grupos emergentes me he encontrado con estos Livika, madrileños universales. No en vano en sus filas cuentan con músicos del Senegal, Jamaica, Argentina, India, Brasil, e incluso un norte americano. La percusión de todos los continentes es su fuerte, aunque como en el vídeo que os muestro tampoco le hacen ascos a las voces solistas. Fundado en 2004, esta es su carta de presentación:

El tambor se ha utilizado como herramienta sanadora en todas las culturas del mundo. La susceptibilidad del ser vivo a la vibración/percusión es un hecho conocido desde tiempos remotos y científicamente demostrada. El ritmo es el alma de la vida. Lo que mueve nuestro corazón y el universo entero. Es una fuente pura de potente energía curativa.
Livika es la realización de un sueño perseguido durante años. Un grupo de percusionistas que apuesta por unir a las personas y sus culturas a través de la percusión, enviando al mundo un mensaje de entendimiento más allá de nuestras fronteras. (Extraído de su pagina Web)

Espero que os interese tanto como a mi me interesó.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan