viernes, 7 de noviembre de 2008

17. Pitufina

Escrito por Sarinha.

Desde la 'sidrería', Pitufina nos cuenta leyendas de todo tipo, para los que creen y para los que no, muy divertidas y misteriosas.

Leyendas de Pitufina

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Escribo desde Asturias.

¿Sobre que temas prefieres escribir?

No se me da bien buscar temas al azar, tiene que ser cosas concretas, por ejemplo aquí voy a recordaros las cosas que podíamos ver en la televisión.

¿Qué te gusta leer?

Me gusta leer libros sobre hechos reales, de este tipo leí por ejemplo el 'Diario de Ana Frank'. Me gusta también las de detectives, me gustan especialmente, las escritas por Agatha Christie, que para relajarse y no pensar están muy bien.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

No digo que no la haya, pero por el tipo de entradas que publico no me entero de que la haya.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

Escribo en Leyendas de Pitufina, donde cuento leyendas, mitos y desde hace poco tengo maldiciones y en breve pondré misterios, es una exclusiva para Proyecto blog jaajajaj. También escribo con Rosi Crónica de una unión anunciada.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Despues de mi nefasto paso por Wordpress prefiero Blogger, que es más divertido.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Depende de a lo que te refieras, en leer los blogs que sigo 2 horas o por ahí. En el mío esta temporada, por falta de tiempo le dedico menos, algunos días ni entro en él pero espero que ahora que empezó el colegio vuelva la normalidad a Leyendas.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

Los que van a venir.

Un momento blogosférico.

El día en que empecé con el blog, no contaba que me fuera a gustar y resultó que me encanta.

Un hobbie.

Leer.

Un libro.

'La catedral del Mar' de Ildefonso Falcones.

Una canción.

'Te vi correr', de Tennessee.

Una película.

Cualquiera de asesinatos sangrientos o de risa, pero con argumento.

Una comida.

La paella.

Un proyecto.

Trabajar, ¿alguien me da trabajo?

Gracias Pitufina, os dejo con esta divertida canción de Tennessee, pero os aviso que ¡es pegadiza!

 

 

Logo Sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan