viernes, 7 de noviembre de 2008

Haloween y mi disfraz

Escrito por Senovilla.

Será un día muy divertido porque tengo fama de ser muy bromista y mis peques lo saben de sobra, no hay día que no les gaste alguna broma.
Me estoy diseñando el disfraz para esa fiesta tan fantástica que estamos preparando, os muestro como va por ahora aunque sin duda le falta aún los últimos retoques.

Espero que no pasen mucho miedo ya que la verdad no son muy asustadizos.
Y para los seguidores del blog estoy entrenando un pequeño truco que me ha enseñado este amigo.


Si no te quieres perder toda la fiesta visita al pega sustos que hizo este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan