viernes, 7 de noviembre de 2008

Bienvenidos a la segunda parte

Hola a tod@s de nuevo, bienvenidos al Proyecto Blog. No es algo nuevo, ya que este proyecto ya existía, pero como algunos ya sabéis, nos lo eliminaron. Un hacker despiadado le borró a Pitufina, una de nuestras administradoras, su cuenta de google, y por lo tanto eliminó todos los blogs a los que tenía acceso, entre ellos el Proyecto. Y de la noche a la mañana, todo desapareció.

Pero en poco tiempo, y gracias al enorme trabajo que ha hecho Pitufina, hemos recuperado todas las entradas en esta nueva URL, asi que podéis cambiar vuestros enlaces al antiguo Proyecto por ésta nueva.

Todos los que formábais parte del Proyecto Blog en el día que fue eliminado recibiréis vuestra invitación para entrar en éste, eso sí, os pediría un poco de tranquilidad a la hora de empezar a publicar, ya sé que todos tenéis muchas ganas de darle vida a esto, pero si nos ponemos todos a publicar al mismo tiempo, las entradas pasan por aquí sin pena ni gloria. Si en un par de días no habéis recibido vuestra invitación, ponéos en contacto con nosotros, para facilitarnos un email.



Las normas



Aparte del respeto hacia todos y que tengamos en cuenta que se trata de un blog para todos los públicos, las normas son muy sencillas:

- No se puede hacer copia-pega de una entrada íntegra. Es decir, podemos copiar información de otros sitios, siempre poniendo la fuente, pero siempre aportando algo nuestro a la entrada.

- El Proyecto Blog no es un espejo de nuestros propios blogs. Las entradas serán originales, no publicaremos aquí lo mismo que publicamos en nuestros blogs.



Etiquetas



Todas las entradas han tenido que ser etiquetadas de nuevo, con el nombre del autor y la sección a la que pertenecen. Todas las secciones están en la cabecera de la página principal del Proyecto Blog, y cada etiqueta corresponde a una sección. Una entrada puede pertenecer a una o varias secciones, o simplemente a un autor. Me ha llevado tiempo y paciencia etiquetar todo, así que os pido por favor que os ciñáis a las etiquetas ya existentes, y si tenéis la enorme necesidad de crear una nueva sección, me lo comuniquéis antes. Y todas las entradas que lleven un vídeo, sea de lo que sea, llevarán la etiqueta 'vídeos'.



Los agradecimientos a Pitufina



Pitufina ya sabe que todos nosotros estamos enormemente agradecidos con ella por haber resucitado el Proyecto Blog, y pide desde aquí que no se le vuelvan a dar muestras de agradecimiento en entradas o comentarios, pues su vanidad se vería gravemente afectada y con sus poderes de administradora borraría cualquier resquicio de 'gracias'. Así que queda aquí el agradecimiento conjunto y definitivo, de parte de todos nosotros, y el que le quiera dar las gracias a partir de ahora, que le mande un jamón.



¡Podemos!



Y aquí arrancamos de nuevo, espero que con más ganas y fuerza que nunca, os invito a participar activamente en el Proyecto Blog, y no sólo publicando entradas, sino también leyendo las de nuestros compañeros y comentando, paseando por nuestros blogs y afianzando esta amistad blogosférica que se ha fortalecido más si cabe ante la adversidad. Yo por mi parte, seguiré publicando las entrevistas donde lo dejé, en el número 23.



Creo que hemos dejado bien claro que PODEMOS. Un abrazo a todos, nos leemos por aquí.


7 comentarios:

Toni1004 dijo...

Voy a escribir mi primera entrada en este blog con la presentación de mi sección...jejejej

Y por supuesto, un enorme abrazo y gracias a Pitufina!!!

fermin dijo...

Que alguien nos de la dirección para enviar ese jamón merecido, por la asturiana... y por la castellana.

Gaby dijo...

Que maravilla que todo se haya resuelto.
Pitufina mil gracias por hacerlo posible... y para el malvado hacker un BBBBUUUUUUU tremendo.

Salva dijo...

En navidades tenemos que regalarles una cesta no? jajajaja

Max Birrax dijo...

¡Enhorabuena! ¡Qué currada os habéis pegado!

KIKELIN dijo...

Joder, casi me cae una lagrimita y todo. Acabo de leer este post justo después de recibir mi invitación.

Estoy feliz de volver.

sonia dijo...

Felicidades y gracias a Sarinha y a Pitufina por tanto curro, aunque yo todavía no me había lanzado a escribir una entrada, me gustaba la idea de formar parte de esto, así que agradezco la nueva oportunidad (aunque sea una tardona).
Que la segunda parte sea mejor que la primera!!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan