viernes, 7 de noviembre de 2008

12 El Rey del Regaliz

Escrito por Sarinha.

Le gusta divagar, revindicar sus ideas con grandes argumentos, y la fotografía. El Rey del Regaliz muestra en su blog, entre otras cosas, imágenes tomadas por él mismo. Y para él la entrevista número 12.

El Rey del Regaliz

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Donde me pilla la inspiración.

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

De cualquier cosa que me llame la atención, vamos lo que me provoca inquietud y me hace revolverme en mi asiento. Bueno, igual es que me pica el ojete, me ha sentado algo mal o me he sentado encima de una chincheta y lo achaco a otra cosa.

¿Qué te gusta leer?

Cualquier cosa…novelas, revistas, hasta las etiquetas del champú cuando estoy en el trono y no tengo otra lectura a mano….pero me decanto por la novela histórica.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

De momento no la he sentido.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

Tengo algunas cosillas deambulando por ahí. Tengo mi propio blog (orgulloso que está uno) El Rey del Regaliz, colaboro en el de un amigo en el que difundimos vídeos y proyectos realizados en común, Vídeos de Utiel. También tenemos una página de mi peña de amigos, olvidada desde hace algún tiempo pero que vuelve a estar operativa y con nuevos contenidos en breve (ya me han encargado cosillas), Ardacho Macho.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Pues nunca he probado el Wordpress, bastante que me apaño con blogger (y mal) como para enredarme más.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

A ratos y según la faena, quiero decir que puedo escribir a diario o bien pasarme semanas sin actualizar.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

Imagino que para calibrar la importancia de un momento histórico lo primero es vivirlo, para comprobar el cambio que ha producido. Yo nací con la democracia, que sería el acontecimiento por defecto. Lo que si es cierto es que cada mañana cuando me levanto empieza una nueva historia, con final inesperado.

Un momento blogosférico.

Pues una vez que me invitaron a participar en un mega-blog escrito por un grupo de amigos blogueros…¿os suena?

Un hobbie.

Fotografía y Vídeo…..ahh!! y escribir, claro.

Un libro.

De lo último que he leído me quedo con 'La Catedral del Mar' de Ildefonso Falcones, pero un libro que me llamó mucho la atención fue la biografía de Miguel de la Quadra Salcedo, 'El Último Explorador'….flipé con este tío.

Una canción.

Podría decir 'el rey del regaliz' de Los Delinqüentes pero ya aburriría o 'Mala Vida', de Mano Negra…..pero creo que cada canción tiene su momento por lo cual paso de quedarme con una sola.

Una película.

'La vida de Bryan'….partida de ojete asegurada, recomendada 100%.

Una comida.

El Jamón y cualquier combinación de huevo y patatas.

Un proyecto.

Realizar un corto….tengo varios guiones escritos y muchas ganas de hacer uno en condiciones.

Gracias, El Rey del Regaliz, ya que tú no eliges una canción, lo hago yo por tí. Nos quedamos con la de Mala Vida, de Mano Negra (porque la de los Delinqüentes no la he encontrado).

 

 

Logo Sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan