viernes, 7 de noviembre de 2008

20. Jimmy

Escrito por Sarinha.

Podría decir que empecé moviéndome por otros blogs gracias a Jimmy y a su Cuadrilla, aunque en realidad mis primeros amigos bloguers fueron Pekeño Diablillo y PItufina. Si me preguntaran por un momento blogosférico, contestaría sin duda que la Cuadrilla de Jimmy, gracias a la cual conozco a casi todos vosotros, reforzado, por supuesto con el concurso de relatos de El Mosquitero.

Aunque ya todos lo conocéis, os presento a David, o Jimmy.

Esto es pa verlo

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Yo os escribo desde España - Sevilla - Mairena del Aljarafe, mi pueblo (ciudad) lo digo por el numero de habitantes.

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

Mi blog es de variedades, lo que pasa que soy una persona muy alegre y como decimos por aquí “cachonda” me encanta el humor.

¿Qué te gusta leer?

La verdad es que soy una persona que no lee libros, ya leo suficiente paginas en Internet, sobre todo me gusta estar informado de lo que pasa por el mundo. Para leer libros no sé de dónde puedo sacar tiempo. Tal vez más adelante me lea alguno pero ahora mismo no me llama mucho la atención.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

Si te digo que hay censura en España por todos los sitios ¿contestaría eso a tu pregunta? Si te refieres a Internet y la Blogosfera supongo que sí.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

ESTO ES PA VERLO (Wordpress) y ESTO ES PA VERLO (Blogger).

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Preferir, preferir…. En Wordpress estoy muy a gusto pero también he retomado el blog de Blogger, por tanto no sabría qué decirte… Bueno a día de hoy me quedaría con mi dominio propio pero todavía no he hecho nada. Ya lo haré.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Rotundo, todo el que puedo y más. No sabría decirte. Déjame hacer las cuentas... 3 horas por la mañana y 2 por la noche, cuando vuelvo de trabajar. Me gusta buscar cosas por páginas para guardarlas, para enseñárselas al mundo.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

Esta te la contesto sin pensar. El atentado  a las torres gemelas y todo lo que pasó aquel 11 de Septiembre de 2001 me ha marcado para siempre. Desde que era pequeño siempre quise ir a subir a las torres gemelas pero mi sueño de niño ese día se desvaneció.

Un momento blogosférico.

¿La verdad? Pues el mejor momento fue cuando conocí a todos los miembros que están en mi blog, en la sección LA CUADRILLA y que ahora muchos de ellos forman parte de PROYECTO BLOG.

Un hobbie.

El cine, me encanta ir y pagar mi entrada  y ver una película. La que en ese momento me apetezca. No tengo predilección por ningún género en concreto, eso sí, no me gustan las películas de miedo.

Un libro.

Los que leía cuando estaba en el colegio. Uno que recuerdo que me tocó leer fue 'El camino', de Miguel Delibes y alguno que otro más que no recuerdo los títulos. Como he dicho antes, no me gusta mucho leer libros…

Una canción.

'Imagine', de John Lennon.

Una película.

'En el nombre del padre'.

Una comida.

La pasta (Tortellini, espagueti, etc.)

Un proyecto.

Más que un proyecto sería un sueño… Llegar muy alto con esto del blog y estar entre los TOP blog de España. Tampoco pido tanto je je je…
Un saludo a todos y espero que os ayude a conocerme un poco mejor.

Gracias Jimmy, aquí dejo tu canción, y me quedo con la frase 'Imagine all the people living life in peace'.

 

 

Logo Sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan