viernes, 7 de noviembre de 2008

!Empieza la NBA!

Escrito por Salva.

Si señores... en la noche de ayer comenzó la NBA. Y este año se presenta mas interesante que nunca con los españoles dando guerra.
Ya se ha jugado el primer duelo, entre Portland (Rudy y Sergio) y los Lakers (Pau). Siendo éste un duelo bastante bonito. Para ser el primer partdio de Rudy, no dejó indiferente a nadie, realizó una buena actuación llegando a ser el segundo máximo anotador de su equipo. Pau como siempre, realizando casi un doble doble.

Rudy y Pau
Lo peor fue Sergio, que en principio iba a ser el segundo base del equipo. Pero por desgracia apenas disputo 5 minutos y el ultimo cuarto lo disputó en el banquillo, siendo relegado por el tercer base.
Resumen de los españoles:
Pau Gasol se encuentra en los Lakers, con un Bynum que le guardará las espaldas y le dejará mas espacio para poder atacar. Una buena noticia ya que Pau siempre peca de ser muy pasivo en defensa, y con Bynum quedará mas libre de la defensa y mas libre en ataque. ¡Este año es tu año PAU!

Pau Gasol
Calderón comienza el año como base titular de los Raptors. El buen papel realizado el año pasado mientras TJ Ford estaba lesionado ha echo que la cúpula traspase a Ford y se queden tan sólo con un base de garantias para este año, han confiado totalmente en Calderon. El extremño seguro que dará de si. El año pasado cuando era titular promediaba dobles dobles casi todos los partidos. Fue impresionante. Este año a reivindacarse.

José Manuel Calderón
Rudy será sin duda la revolución en Portland, un jugador rápido y con grandes porcentajes de tiro. Será una pieza importante en los Blazers ¡en su primer año!. Mirad el caso de Belinelli, que siendo un gran jugador, apenas aportó nada en los Warriors en su año de Rookie. Volviendo a Rudy, ya está demostrando desde el primer minuto de lo que es capaz. 16 puntos en la cancha de los Lakers... ¡ANIMO RUDY!

Rudy Fernández
Sergio Rodriguez, es la cruz en Portland. En principio irá de segundo base. Jugará minutos (que ya es algo, por que el año pasado solo disputaba segundos), deberá aprovechar todos los minutos si quiere seguir jugando. McMillan no es una persona paciente como se ha podido ver con el CHACHO. Asi que Sergio, !animate y saca el Basket que tienes! por que sino, te tocará otro año chupar banquillo.

Sergio Rodríguez
Marc Gasol, será un pivot dominante en Memphis. Tiene tras de si la estela de su hermano. Pero como se ha visto, el pequeño de los Gasol responde cuando se le provoca. Asi que será interesante ver el año que puede hacer en Memphis junto a Milicic. Yo personalmente espero que cuaje un buen año, y que consiga minutos (que es lo importante).

Marc Gasol
Y vosotros, ¿que opinais?
Saludos desde Y DIGO YO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan