viernes, 7 de noviembre de 2008

14. Nicky

Escrito por Sarinha.

Desde las Islas Afortunadas nos escribe Nicky, una simpática tinerfeña que en su blog nos cuesta curiosidades científicas y misteriosas.

El blog de Medussa

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Desde Tenerife.

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

Historia, arqueología, misterios, naturaleza, espionaje,…

¿Qué te gusta leer?

Libros y ensayos relacionados con los temas arriba mencionados, de fotografia, también buena literatura, poesía, cómics, en definitiva, casi de todo.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

La verdad es que no lo sé. Yo en mi blog escribo y denuncio lo que quiero, por ahora no he tenido problemas con nadie.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

Bueno desde hace casi un año escribo en El Blog de Medussa, creado por mí, mi primer contacto con este mundo. En él intento combinar ese surtido de temas que tanto me apasionan y florecen mi curiosidad. Me divierto mucho actualizándolo, principalmente con las últimas novedades en estos temas y cada cierto tiempo posteo un artículo propio. Lo considero un blog activo para gente curiosa.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Wordpress aunque estoy en la Coctelera.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Pues al mío un par de horas, no es cuestión de colgar lo primero que veo. Con el Proyecto trataré de dedicarle el tiempo que pueda, tengo mucha ilusión.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

Hay muchos pero para mí la caída del Muro de Berlín, siempre que una barrera humana cae es una alegría para el resto de la sociedad.

Un momento blogosférico.

Participar en Proyecto Blog.

Un hobbie.

La fotografía, toda en general aunque debo destacar la macrofotografía, un pequeño mundo aparte que nos enseña a mirar las cosas chiquitas de otra manera.

Un libro.

Ufffff!!! 'El Señor de los Anillos', me alucina la capacidad de J.R.R. Tolkien a la hora de crear un mundo de razas, costumbres, … Aunque son muchos los que me han gustado como 'El Nombre de la Rosa', de Humberto Eco. Muy difícil decidir sólo uno.

Una canción.

Una melodía, 'O Fortuna' ('Carmina Burana'), de Carl Orff, (en la película '300')

Una película.

'El Hombre Elefante' de David Lynch (1980).

Una comida.

Spaguettis a la boloñesa.

Un proyecto.

Una exposición fotográfica.

Gracias Nicky, os dejo con la fuerza del 'Carmina Burana', videoclip y trailer (de '300') dos en uno.

 

 

Logo Sarinha

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan