martes, 4 de noviembre de 2008

.... Y se acabo

Escrito por el Rey del regaliz.

Bueno pues sin querer ser pesado, con esta entrada quiero dar por zanjado el tema Carlitos Azagra (que lo empecé casi por accidente, por comentar algo en mi primera entrada y esto se enreda de manera increíble)

En el último capítulo os hablaba del juicio al que se le había llamado como testigo. Pues bien, el juicio se ha celebrado y la verdad lo que os voy a contar parece coña pero es tal y como lo cuenta el protagonista.
Al final todo fue una patochada, una pataleta del aludido en el dibujo para que se sienta su poderosa presencia. Le pedía al imputado UN PUTO EURO....toda esta mierda por un puto euro, o no? Al parecer el verdadero motivo (como ya os comenté) era despedir a Teo, el sindicalista que puso el dibujo en un cartel y que en sus ratos libres se dedica a sacar a la luz los trapos sucios de la empresa y eso al señor Sergio Horna le jode mucho.
El señor Azagra fue en calidad de testigo como autor del dibujo, y las preguntas fueron un tanto esperpénticas e irrelevantes.....que si los dibujos los hacia a tamaño, que qué tirada tenía El Jueves (al parecer se vendía más con Aznar que con ZP), que en qué fecha salió publicado el dibujo, que en donde se había inspirado y si sabía la cantidad de gente del Citibank que leía la revista El Jueves (ni puta idea, joder). El juez se sonreía. A mí me parece que le molaba y no sabía como entrarle, por que las preguntas son del tipo....estudias o trabajas???? Seguro que el abogado hacia puñetas con las manos y miraba al suelo mientras le interrogaba....sales con alguien??
Sentencia: No se demostró nada ofensivo en el dibujo, ya que según el autor.....atar a alguien los cordones de los zapatos no es delito de toda la vida de Diox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan