martes, 4 de noviembre de 2008

Donde, "El mundo en el que quiero vivir"

Escrito por Birledo.

Andando por unos viejos libro, me he encontrado con un pequeño resital que no ha hecho escribir la profesora, cuando estaba en 6to grado, está ya un poco viejo y muchas cosas no se veían, así que si hay algo chueco ya saben, además también cuando eso, tenía otra mentalidad.
Espero que les llame la atención, es una tontería, pero tiene su significado, a mi me ha gustado ahora más, que cuando lo escribí:
Mi mundo es un mundo de paz, tranquilidad y armonía.
Don hay vida y alegría.
Donde hay justicia y bondad.
Donde no hay violencia ni egoísmo.
Donde hay un Dios, que nos cuida y protege.
Donde viven niños felices que juegan y crecen sanos.
Donde no hay falta de una sonrisa o un te quiero.
Donde no hay envidia, ni ninguna otra maldad.
Donde hay vida que fluje y ambiente limpio.
Donde cada ser humano es comprendido y tiene su espacio.
``Ese es el mundo en que quisiera vivir´´. Un mundo Perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan