martes, 4 de noviembre de 2008

"Reales coincidencias" y no menos "reales diferencias".

Escrito por Kurt.

Hoy me he dado cuenta, a eso de las 17.30 hora, de que todos los españoles somos iguales; no obstante, un par de horas después caí de la burra y recapacitando me di cuenta de que no era así.

No hace ni una semana, para ser más exacto el 13 de este mes, celebré mi 36 cumpleaños (aprovecho para daros las gracias a los que os acordásteis y a los que no, pues.....también) y cual fue mi sorpresa cuando resultó que mi querida "Leti" también celebra su 36 cumpleaños el mismo día.

¡¡No puede ser!!

Es una señal, no cabe la menor duda. Es una coincidencia real. Además los dos no pudimos disfrutar de la fiesta que teníamos prevista. Según la prensa, porque "la princesa" estaba liada por motivos de trabajo, ¡¡coño igual que yo!!; yo estoy sin trabajo, y con el lío de no tener dnero para llegar a fin de mes, no tuve fiesta. ¡¡Es que el trabajo no se lo que tiene!! "quien no lo tiene no lo quiere, y quien no lo tiene lo busca.....jejeje!!". Ahora bien, son coincidencias que cumplamos los mismos años el mismo día y que no podamos celebrar una fiesta de cumpleaños los dos (ojo, cada uno la suya), por motivos laborales los dos; jejeje!! que real coincidencia!!!!!

Cóño!! que su hija empieza el colegio el 15 deseptiembre, coño!!! igual que la mia,.....no puede ser tanta casualidad, la mia a la escuela municipal que la llevamos,......joer!!! igual que ella....... o por lo menos eso creo, jejeje!!!!


Esto me estaba demostrando que todos los españoles somos iguales.... que bonito!!!!!

Pero al cabo de un ratillo me di cuenta de que solo eran coincidencias porque también existen "reales diferencias".

El pobre de Marichalar, a la sazón y por poco tiempo, cuñado de la de la foto de arriba, lo echan a "la puñetera rúe" de los consejos de adminsitración en los que estaba porque han colocado a su "ex" en Mapfre con una mierda de sueldo de 300.000 euros al mes y como el deja de ser el sustento que llevaba el pan a casa, prescinden de sus servicios. Real coincidencia ¿coincidiremos los dos ahora en la cola del INEM cuando vayamos a renovar la tarjete del paro cada tres meses?

Si que sería una buena coincidencia, tomaríamos un cafetillo, charlaríamos de como van los hijos, y de todas esas cosas...... El otrora conocido como el "Podólogo del Rey" (porque pedazo callo que le quitó de encima) y hoy codeándonos en la cola del INEM....... ¡¡me parecería increible!!

Pero pensando en esto fui cuando caí en el hecho de que no todo somos iguales, porque, ¿quién recomendaría a su ex para entrar en Mapfre en la fundación con un sueldo de 300.000 euros al mes? Porque yo me acuerdo una vez que esta "gran aseguradora" me llamó a mi para ofrecerme un puesto y me ofrecía un 10% de lo que vendiese en seguros y yo me pagaba los autónomos. Ahh claro!!! es que el que os escribe tiene menos preparación que la "ex" de Marichalar. Al fin y al cabo que tenga dos carreras, un postgrado y un master, hoy por hoy no valen nada sino eres conocido..... Eso debe de ser!!!! Y esta "mujercita" siempre ha sido internacionalmente conocida por ser una mujer inteligentíiiiisimaaaaa!!!

Aún denuevo pensé, pobre iluso, Marichalar conmigo en la cola del INEM...., ¡¡no creo....!! porque con lo que va asacar del divorcio ahora, no trabaja en lo que le queda de vida.....

Pues no se si podrá vivir la ex con este pequeño sueldo, no se!!! menos mal que parce que el padre cada año le asigna un "aguinaldo" de lo que le toca a él en los Presupuestos Generales del Estado. Es que es una ayudita, ya se sabe, si te quieres "independizar" siempre es bueno que los papas te ayuden un poquito...., jejeje!!

Y digo yo... ¿qué oposición hay que preparar para ser rey?, coño, es que en el paro tengo la leche de tiempo libre y me las podía preparar.... Fui el otro día a una academia a preguntar y me miraron con mala cara, y me fijé que miraban a la calle, como buscando una cámara oculta que me siguiera, .... , pues no se porque les extraña mi pregunta.....

Yo ya lo he decidido, de mayor quiero ser REY!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan