martes, 4 de noviembre de 2008

Jodido Lunex

Escrito por el Rey del regaliz

Al hilo de lo que comentaba Kurt en su post, me ha dado pie para escribir mi primera entrada de la semana.

Hoy es lunex y vuelves al tajo con cara de perro, y no tiene sentido. Deberías tener el rostro iluminado, feliz por que llevas dos días sin pegar chapa...levantandote a la hora que te sale, cervecita y tapa antes de comer, siesta, con tus colegas por ahí, cenita romantica y lo que surja...vamos que no haces ni el huevo y lo lógico es que volvieras al curro con las pilas puestas.
Pero noooo¡¡¡ Eso sucede cuando tendrias que llevar los brazos arrastrando, el viernes...toda la semana currando y resulta que el último día tienes mas energía que nunca. Según esta disertación (o ida de olla, como más os guste considerarla) tendríamos que ponernos a trabajar cuando dejamos de hacerlo....así somos de contrahechos, siempre buscamos lo que no tenemos y mostramos actitudes enfrentadas al momento que vivimos.
Quizá este sea el motivo de la baja productividad en Spain, de la que tanto se habla.....pero haber quién es el guapo que pone buena cara y va con las baterías cargadas el lunes a trabajar, ni aunque te apetezca, igual te curten todos aquellos que llevan la cara hasta el suelo por provocar....a quién se le ocurre venir de ese buen rollo a trabajar, si es que no tiene consideración con sus compañeros, a por él chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan