martes, 4 de noviembre de 2008

Misterios

Escrito por Nicky.

Hola a tod@s!!!

Disculpad que no me haya presentado antes. Me llamo Nicky y voy a administrar la categoría de Misterios, algo que me ha entusiasmado enormemente. Me gustaría que tod@s participarais de manera desenfadada y amena. Además de escribir post también podéis sugerir algún tema que os halla despertado curiosidad y del que queráis saber un poco más. Lo interesante de esta categoría es que es bastante variada, no creo que nos lleguemos a aburrir. Mis temas favoritos son los misterios relacionados con la historia, la arqueología y la naturaleza, las leyendas y maldiciones, pero hay muchísimos más.

¡¡¡Intercambiemos tod@s esas historias que tanto nos sorprendieron!!!

Ahhh!!! Casi se me olvida, utilizad la etiqueta "misterios" cuando subáis el post.
Animáos!!!!!!
Un besote a tod@s !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan