domingo, 2 de noviembre de 2008

Yo y mi pasión por el jodido McAuto

Escrito por José Ángel.

Aquí estoy de nuevo, y como ya me conoceis es justo contaros algo que me pasó con 18 años y que mis conocidos suelen recordarme (que simpáticos) :
Tenía yo 18 años, recién sacado mi carnet de conducir y con el pavo subido. Era el primero de mi barrio en conseguir el carnet así que no cabía en mi mismo de orgullo y me lancé a por la niña que nos tenía a todos loquitos...
- Sará, ya tengo el carnet, le cojo el coche a mi padre y te invito a cenar donde quieras!!!.
- Que guay tio!!! Sabes? Molaría ir a un McAuto de esos de pedir desde el coche y cenar por ahí tranquilitos los dos.
Ante tal ofrecimiento, ni dudé un segundo claro, ya la tenia a tiro!!!. El único problema es que yo no había ido en mi vida a un sitio de esos, pero bueno, lo había visto en películas y series americanas...no problem.
Cuando llegué a la altura del menú ese expuesto en una figura tamaño real de un payaso, con la entrada esa agujereada para pedir y tal...
- Tu que quieres Sara?
- Lo mismo que tú, a mi me gusta todo.
- Ok, (joder mas receptiva imposible).
Comienzo con el pedido...
- Dos BigMac, con coca cola, patatas, dos helad...
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los coches de detras comienzan a pitar como posesos y evidentemente, yo que estaba crecido y con una niña al lado no podía quedar mal, soy un machote!!!, asi que saqué la cabeza por la ventanilla y....
QUEREIS ESPERAROS COJONES!!!! QUE NO VEIS QUE ESTOY PIDIENDO IMPACIENTES? HAY QUE JODERSE CON LA PEÑA, NO SI ME BAJARE DEL COCHE Y LA LIAMOS!!!!
En éstas, se oye una voz por megafonía que dice.
-"Por favor, el gracioso del Renault 11 que está chillando a los clientes, que deje de pedir comida por la entrada de aire del payaso, que es un adorno comercial, y que pida por ventanilla como todo el mundo para no armar cola."
Cuando noté las risas de unas 150 personas sobre mis hombros, agaché la cabeza y busqué consuelo y comprension mirando hacia Sara que.....SARA!!!!
Sara habia salido del coche para descojonarse en el suelo porque no podia estirarse y tenia el abdominal destrozado, llevaba como 5 min despoyada mientras gritaba a los coches de atrás.
Pensé en irme corriendo de allí, pero ya era tarde, demasiados coches detrás así que hice lo único que podía hacer, cagarla mas. Inicié la marcha hacia la ventanilla, y por el cristal vi como toda la plantilla del McDonals se dirigía a esa ventanilla para verme la cara de pringado.
Cuando llegué a la ventanilla, una pobre muchacha intentando contener la risa por no hacerme un feo me dice:
- Bien, que va a ser?
- Pu...pues.....yo...si...2 Big Mac, 2 Coca colas, 2 de patatas fritas y dos helados...
- ¿Cacahuetes?
Ahí reventé, entre la medio risa que tenia la chica y la sensación de que media españa estaba vacilandome, exploté YA ESTA BIEN CON EL VACILE COÑO!!!! TE HE DICHO PATATAS SORDA!!! PA-TA-TAS!!!! ENTIENDES????
A lo que ella contestó..."Pero como te voy a echar patatas en los helados animalito?"
A día de hoy, es una anecdota que me veo obligado a contar todas las cenas de navidad, pero en aquel momento quería dejar de existir...
Ah por cierto, la chica? Bien solo una cosa, el que os diga que para conquistar a una chica hay que hacerla reir, miente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan