domingo, 2 de noviembre de 2008

Seguimos vivos

Escrito por Mano10.

Esta mañana al despertarme casi me muero del susto y si no me dio un infarto fue gracias a que tengo un corazón sano. Otro factor importante es que pese a ser un tipo de sangre caliente, sé mantenerla fría en situaciones extremas... como la de esta mañana.
Era temprano cuando me desperté, abrí los ojos y al cabo de unos segundos los volví a cerrar... y volví a abrirlos... y a cerrarlos.
Me los froté con fuerza y los abrí otra vez... ¡joder!, todo estaba oscuro, muy oscuro, se ha cumplido lo que me temía. Los científicos se han cargado el planeta y con él a todas las especies que lo habitábamos, plantas, peces, pájaros, humanos y humanas. Ni los cocodrilos se habían salvado.
El agujero negro nos había tragado y habíamos pasado a una dimensión desconocida, porque muertos del todo era imposible que estuviesemos ya que al menos yo, sentía unas ganas de mear irresistibles.
¿Qué ha sido de nosotros?, ¿dónde estamos?... Me pellizqué pensando que lo que me estaba ocurriendo no era más que un jodido sueño, una pesadilla que empezaba a asustarme.
Y ¡Diossss!, era cierto. Me incorporé de un salto y sentado sobre la cama tal como me quedé, extendí mis brazos y palpé a ciegas en la más absoluta oscuridad. Se me pusieron los pelos de punta y me entró un acojone descomunal cuando fui consciente de que efectivamente el agujero negro nos había tragado enteros.
Confieso que me entró el pánico y que éste me llevó a gritar como un descosido: “¡NO VEOOOOOOO, NO VEOOOOOOOOO… HEMOS SIDO TRAGADOS POR EL AGUJERO NEGRO Y TODO ESTÁ NEGRO. ME CAGO EN LA CIENCIA, EN LOS CIENTÍFICOS Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ!”.
No supe que hacer, si gritar o llorar... hasta que la voz de mi mujer me tranquilizó: “SUBE LA PERSIANA, IMBÉCIL”.

Por m4n010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan