domingo, 2 de noviembre de 2008

I love life

Escrito por KHORNE.

Sentado delante del teclado miro las teclas y pienso cómo puedo expresar todo lo que quisiera decir, escucho una canción francesa la cual su titulo e interprete desconozco pero hacen que las manos comiencen a expresar mi pesar. Busco el desahogo en unas melodías y unas líneas que nadie leerá, aun así cual masoquista que busca su placer, comienza mi divagar táctil.
Esta nostalgia perenne que me obliga vomitar con palabras mi ritual día a día, esclavo de mis sentimientos no puedo dejar de pensar y pensar. No se por qué estoy tan apenado si lo tengo todo, aun así hay días como hoy, que mi alma llora desconsoladamente.
Vivo continuamente en una montaña rusa de sentimientos contrastados, sentarme delante del ordenador y buscar consuelo entre unos párrafos calman mi malestar y me ayudan a resetear mi mente desordenada.
Querida ansiedad, cuándo será el día que me des un respiro, cuándo será el día que nos digamos adiós definitivamente, te aseguro que ya no puedo más, sólo la mirada del infante hace que encuentre fuerzas para seguir luchando contigo casi a diario, en tan destructiva relación.
Me siento egoísta por quejarme, cuando hay gente con tantas necesidades y debería dar gracias por lo que poseo aun así ¿cómo apaciguar ese vacío emocional?. Hubo una vez alguien me dijo: - A ti lo único que te pasa es que estás enamorado !! - Enamorado? contesté con extrañeza, - Sí, te conozco bien, tú estás enamorado de la vida!!
Siempre he pensado en esas palabras, ¿Como se puede estar enamorado de la vida?. De momento no tengo explicación a tal afirmación y es posible que simplemente fueran palabras de consuelo y apoyo. Lo cierto es que la sensación es como al que le falta algo y no sabes qué puede ser...
El puzzle sigue incompleto y la pieza que me falta no la tengo, tampoco sé si existe. Mientras encuentro la solución vivo porque tengo que vivir y sueño por las noches...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan