domingo, 2 de noviembre de 2008

Reptando en el camino de Dios

Escrito por Josete.

En los tiempos que corren, las religión siempre han sido el caballo de batalla de la mayoría de los conflíctos producidos en el mundo. Existen miles de rituales y actos de devoción, casi todos con un mismo proposito, pero algunos son asombrosos como la vida misma.

La manipulación de serpientes en actos religiosos es un ritual que se practica en un pequeño número de iglesias en los EEUU.
Los fieles creen que data de la antigüedad y citan el libro de Marcos y el Libro de Lucas para apoyar la práctica.

La mayoría de los manipuladores de serpientes religiosos se encuentran en los Apalaches y otras partes del sureste de Estados Unidos, especialmente en Estados como Alabama, Georgia, Kentucky, Tennessee, West Virginia y Ohio.
Varios de los líderes de estas iglesias fueron mordidos varias veces, en 1998, un manipulador llamado John Punkin murió tras ser mordido por una serpiente Cascabel en una Iglesia rural al noreste de Alabama. Su esposa corrió la misma suerte tres años antes.

Una práctica tipo satánico que va aumentando el número de fieles de esta ilegal ceremonia religiosa que está incluso legalizada en el estado de West Virginia.
Más información en Wikipedia
Video manipuladores:
Ventana externa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan