domingo, 2 de noviembre de 2008

La vaca rubia

Escrito por Danibai

Hola a tod@s, lo primero presentarnos para quien no nos conozca, somos Dani y Bai del “Si cierro los ojos no veo”, un blog desastre fabricado por dos descerebrados adictos al ponchecola, y que estamos aquí porque … porque sí. Por supuesto, un placer.

El primer post lo queremos dedicar para presentar en sociedad a nuestra última adquisición, la vaca rubia, que la compramos cuando nuestro veterinario de cabecera nos prohibió desayunar crispis con vino, así que nos metimos en esa página donde se vende de tó y de la que no queremos hacer publicidad pero que empieza por e- y termina como uno de nosotros y por 1,99 eurillos nos la mandaron en un sobre desde Hong Kong (esta gente made de tó).

Le pusimos su dormitorio y to los días le dábamos pa desayunar su paquete de galletas y una cuchará de colacao, porque la leche se supone que ya la ponía ella… pero ahí llegó nuestra sorpresa, cuando terminamos el curso teórico CCC de ordeñador de vacas y le dimos el primer apretón a las ubres nos dimos cuenta que el bicho era un regalo del cielo… y sino mirad la foto que sacamos esta mañana después de la clase práctica.

Por prevenir, como seguro que a más de un@ le dan ganas de comprárnosla, nuestra respuesta ya la encuentran en la bolsa (en hongkonés) “que espere sentao” .

Un saludo y que os vaya bonito.

Me han pario:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan