miércoles, 5 de noviembre de 2008

Secuela de la precuela del remake

Escrito por el Rey del Regaliz.

En los últimos años se ha puesto de moda el coger un producto cinematográfico, el cual a dado ya su fruto, y tratar de exprimirlo desgastando hasta la primera esencia que ofreción en su día.
Que quiero decir, que básicamente la gente pasa de pensar. No se si es por que hay falta de ideas o simplemente que resulta más fácil no pensar y si la pelicula ha funcionado demoslé una vuelta más de tuerca. De un tiempo a esta parte hemos visto remakes, secuelas, precuelas y todo para no admitir que no tienen ni puta idea de que ofrecer o lo que es peor....a estos imbéciles dales más de lo mismo que no tiene criterio. SI HASTA ESTÁN PREPARANDO UN REMAKE DE VERANO AZUL¡¡¡¡ Como si alguién no supiera que al final Chanquete muere.
Otra víctima reciente ha sido Blade Runner. Esta pelicula (la cual he visto en clase de ética cien o doscientas veces y todavia no tengo muy claro por que) fue un éxito en su época, todo un clásico y precursor del género de Ciencia Ficción, de manera que ordas de seguidores probablemente hayan mostrado su indignación en la red a la mayor brevedad posible por la profanación a la que la van a someter.
De manera que puristas, o freaks, que suelen sentir autentica devoción, se muestran tremendamente indignados por que la primera parte fue mejor o por que han profanado a su Dios sutituyendo sus atractivas mallas de los setenta por un armazón de cuero negro o algo peor.
Ahora, que tambien estan a los que simplemente les gusta disfrazarse y tener 10 años eternamente y ven la excusa perfecta para desempolvar su espada láser, sus mallas purpuras o cualquier accesorio o artículo de promoción de la película en su envoltorio original y en perfecto estado.
Si te gusto la trilogía de Guerra de las Galaxias....de los creadores de Batman Sale del Armario, Spiderman VII o Las Aventuras de Chatrán llega a sus pantallas......Esta peli ya la he visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan