miércoles, 5 de noviembre de 2008

30 entrevistas y un proyecto

Escrito por Sarinha.

Mañana, Proyecto Blog cumple un mes. Y qué mejor forma de celebrarlo que conociendo un poquito más de los que formamos este grupo de blogueros. Propongo, como proyecto a largo plazo, algún tipo de quedada cuando cumplamos un añito. Tiempo hay para organizarlo.

Como ya sabéis, llevo unas semanas realizando entrevistas, y como ya se cumplió el plazo para que me enviárais vuestras respuestas, es hora de que empiecen a ver la luz. Han sido un total de 30 entrevistas, contando la de Khorne, que no se publicará aquí porque abandonó el Proyecto. Recordamos que hubo otra participante, Graciela, que dejó el proyecto antes de que comenzara la iniciativa de las entrevistas. De cualquier forma, ambos serán bienvenidos siempre que se quieran pasar por aquí.

Se cumplió el plazo, y tres participantes no llegaron a responder. Salva porque ha estado de vacaciones, Javi porque ha sido el último en aterrizar en el Proyecto, y Gaby... ¡¡Gaby no tiene excusa!! Vamos a tener que mandarle algún tipo de Maldición Rimada (enlazo esta historia porque para mí fue la ganadora de la segunda convocatoria del concurso Escribe tu Historia de El Mosquitero).

Ale, enlaces para todos, y ¡¡gratis!! jajaja

Publicaré las entrevistas en el orden que me las habéis ido enviando, pero no me comprometo a hacerlo con una frecuencia fija. No será más de una al día, ni menos de una a la semana. Después de hacer un repaso general a todas, os diré que tenemos algunas divertidas, otras más profesionales, las hay largas y breves, y algunos se muestran despistados en sus respuestas. Pero con todas conoceremos un poquito más de cada uno de nosotros.

En España, la mayoría escribe desde Galicia, y tenemos nuestros colaboradores al otro lado del charco en Argentina, México, Perú y República Dominicana. Otros, simplemente escriben desde su casa, o desde su portátil.

En cuanto a la blogosfera, la mayoría se decanta por el uso de Blogger, porque nos lo pone más fácil que Wordpress. No existe censura ni presión, o al menos muy pocas personas lo han llegado a sentir.

Las preferencias de nuestros compañeros destacan la caída del muro de Berlín y la llegada del hombre a la Luna como acontecimientos históricos, sin olvidar, por supuesto, la triste muerte de Chanquete. En el mundo del blog, nos ha marcado, en orden cronológico, la cuadrilla de Jimmy, el concurso de El Mosquitero, y ahora nos unimos todos en el Proyecto Blog.

Está claro que nos gusta escribir, y también leer, y los libros más nombrados por vosotros han sido El Quijote, El Señor de los Anillos, y El Principito. También apreciamos el séptimo arte, y encabezan la lista las películas de La Vida de Brian y Pulp Fiction. Por supuesto, saboreamos la buena comida, y no falta en nuestras mesas la comida gallega (para eso el Proyecto Blog es casi gallego), una buena paella, y un cocido madrileño.

Todo esto y mucho más, próximamente en las ENTREVISTAS.

Gracias a todos los que habéis participado.

sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan