miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ayuda a Juanma

                                                                                                                                                                                               Escrito por Josete.

La enfermedad de Alexander fue descrita en 1949, su comienzo es precoz, suele detectarse durante los primeros meses de vida, aunque han habido casos tardíos manifestandose en adultos.
La prevalencia de la enfermedad es desconocida. La mayor parte de los casos se dan de forma esporádica, sin que exista un historial familiar de propensión a la enfermedad.....
Wikipedia

"Hola me llamo Juanma y tengo 3 añitos, me encanta correr por la playa y jugar con mi hermana, esta se llama Mªdel Mar y tiene 5 añitos. Cuando tenía 22 meses me llevaron al hospital por que no me sentía bien. Allí me diagnosticaron una rara enfermedad llamado Leucodistrofia o enfermedad de Alexander. Mis papas están reuniendo dinero para llevarme a Estados Unidos, ya que sólo existe en el mundo un científico que estudia mi enfermedad. Se llama Albee Messing y trabaja para la Universidad de Madison en Winconsing. Y así él, quizás, me logrará dar a mis papas y a mi, el mejor regalo que existe....."La Vida".
He querido hacer eco de la noticia al verlo en el Blog de "Así no hay quien viva", deseando que llegue al máximo de personas posibles para que el deseo de Juanma se haga realidad.
Web de Ayuda a Juanma


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan