miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me presento: Gonzalo del Oraculo del Beno

Escrito por El Oraculo del Beno

Hace mucho que el blog esta funcionando y bastante bien esta organizado. Desde el primer momento me invitaron a participar de este proyecto pero por una cosa u otra no pude publicar nada. Despues de mucho tiempo me hice un tiempo y empezare a aportar. Ya he subido mi entrevista para que me conozcan más, tambien pueden hacerlo desde mi blog personal El Oraculo del Beno.

Me ocupare de temas relacionados con la tecnologia y el mundo de internet y por sobre todas las cosas de cosas que ocurren en mi pais, la Argentina.

Muchas gracias a los administradores por invitarme y espero que disfruten con mis entradas!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan