miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Apoco No?

Escrito por Gaby.

Hoy me desperté antes que sonara el despertador.
El agua de la ducha se calentó rápidamente.
Mi peinado quedó maravilloso.
Desayuné un delicioso cereal.
Salí de la casa y el sol me dio los buenos días con un agradable calorcito.
Al prender el coche... ¡¡¡¡Lo hizo a la primera!!!.
Los demás conductores me cedieron el paso.
Nadie me tocó el claxon.
Encontré un espacio para estacionar mi coche.
Llegue temprano a la oficina.
Mi jefe esta de un humor excelente.
Una de las secretarias me regaló un chocolate.
Las personas a las que atendí fueron amables y educadas.
El chico que me gusta me llamó por teléfono para invitarme a salir.
¡¡¡ESTE A SIDO UN DÍA PERFECTO!!!.
...... Mucho me temo que el Universo esta planeando algo en mi contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan