lunes, 3 de noviembre de 2008

Regaliz a punta pala

Escrito por El rey del regaliz.

Hola....pues que vuelvo de vacaciones y me encuentro con una invitación para participar en este megablog.....y ya se sabe que un envite es un convite, eso y que no se decir que no me han hecho decidirme a escribir un poquillo más.

A parte de presentarme no tengo nada en mente que contaros, solo una cosa que me ha llamado la atención y que me apena a la vez. Yo siempre he sido lector del la revista que sale los Miércoles (paso de hacerles publicidad después de lo que han hecho), si bién no fiel si comprador habitual de la misma, sobre todo en mi época de estudiante (como la echo de menos, snif..) y que sorpresa la mia cuando me entero de que también hay censura en esta revista "liberal". Joder, vale que se corten un pelo con el tema de la Monarquía por el palo que les metieron (cosa que tampoco entiendo...no somos todos iguales según la constitución), pero censurar una viñeta por hacer una critica a Telefónica no le veo sentido por ningún sitio......que significa todo esto, maldita sea....quién coño maneja los hilos????...Paro ya que me enciendo.
Para más paridas.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan