lunes, 3 de noviembre de 2008

Mis reflexiones: Sí, pero no, pueder ser, quiza y tal vez!!!

Escrito por Kurt.

Reflexiones que no Genuflexiones

Llevo unos cuantos días pensando en el tema para publicar mi primer post.

No me había decidido hasta hoy.

No sabía si hacerlo de humor. buena idea, pero no, porque para eso ya esta La Warra y os iba a "jartar".

Puede ser que fuera un tema de denuncia o de debate, ¡¡si!! pero..... no, ya he visto los últimos debates y yo "a mi niña" como que no la veo al lado de la de Rajoy. Quizá sería interesante un tema más serio, más profesional algo que identifique a uno con lo que hace, ¡¡ya está!! por ahí van los tiros pero ¿y que escojo? ¿qué puede interesar a la gente?

En mi profesión, aunque ahora ejerzo solamente de cocinero a tiempo parcial en casa, jejeje!!! siempre tratamos con las personas (humanas) y nos encanta, ¡¡¡pero no!!! mal tema porque hay "presuntas personas" que de humanas tienen poco que andan por los mundos blogerosy mejor no levantar am-pollas con temas escabrosos.

Entonces que me queda, ¡¡¡criticar!!!. ¡¡¡Jodo!!! el deporte favorito de los españoles, ¡¡darle a la sin hueso, al alpiste, a la muda,....y además gratuitamente, jejeje!!! Tal vez a los políticos, a la dichosa "niña" de Rajoy o a los "cejateros" de ZP, ¡¡noooooo!! ¡¡que coño!! a la "aceleración de la desaceleración" (no este tema no que pueden darse depresiones y tengo que llamar a Serenna del blog de ayuda a superar la ansiedad) Tal vez os deprimieseis.

¡¡Qué pelotas!! estoy como al principio, no se sobre que escribir!!!

No se que hacer, ¿un copia y pega?. No. No me gusta sino comento. ¿Qué hago de mi.......? No lo se!!!!!! Ayuuudaaa!!! Helppp!!! SOS (como el arroz)!!!!

De humor, decidido!!. Ya me llaman "la madre superiora" porque llevo mucho tiempo con el hábito (todos los días al pie de nuestra señora "La Warra"). Pues no!!!! ya está he mirado todos los post que habéis publicado y en ellos hay demasiado humorrrr...... Sigo buscando temasss....

Como dirían Aznar y Bush, con acento de Pixie y Dixie de Tejas: "estamos trabajando en ello".

Me estoy empezando a poner nervioso.....¡¡ando más liado que una prostituta en la Cuaresma!!!

Creo que debo de hablar de algo intrascendente, "por ejemplo el grosor del papel higiénico", tema altamente escabroso en ciertas ocasiones con consecuencias traumáticas para las personas..... o bien puedo hablar acerca de "los conductores de autobuses urbanos", esos hombres y mujeres tan simpáticos.... ¡¡que cuando les pagas parece que les debes la vida!! y luego quieren que no uses el coche, ¡¡coño si con la cara que te ponen ya no te animas a subir!! ^Puede ser un tema escabroso, sobre todo si me lee alguno, jejeje!!!

......Sigo buscando......

Tate!! La boda fallida de la Duquesa de Alba... tema muy socorrido en la "telebasura" de hoy en día.... ¡¡¡ ahi duquesita si me pillases con unos años menos.... te hacía un monumento....!!! Pero es que ya se sabe que el refranero español es sabio y aprovecho para definirme: "No hay ningún cerdo que no sea escrupuloso", como que a mi eso de que la arruga es bella no me va, si parece al "mudito" de los Hermanos Marx.....

Admito sugerencias, por favor....... ¿de qué puedo hablar? ehhh!!! hay alguien ahí!!! contestarme por favor....!!! Si fuese Fidel Castro, necesitaría 7 blogs para hacer el primer post.... pero "ya sabes mi amol" que los disidentes no damos para más.

Creo que se me están agotando los temas para escojer "como las ofertas del 3x2 del carreful".

Pues nada, os dejo y voy a seguir pensando de que puedo escribir mi primer post serio.

Y espero que seáis generosos y me deis ideas.... que hay mucha lumbrera suelta por estos reinos (Gobierno de España).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan