lunes, 3 de noviembre de 2008

La primera vez

Escrito por Pitufina

En mi primera entrada creo que puedo escribir sobre la primera vez.....

¡Mal pensados! La primera vez que visteis la tele, mas o menos hasta los años 90 todos vimos los mismos dibujos en la tele.

La familia telerín (1965)

 

Estos simpáticos niños avisaban a los peques de los 60 de que había que irse a la cama para poder empezar con la programación para adultos. Es la primera animación española y aunque siempre decían lo mismo en mi opinión no podían faltar. Los niños se llamaban Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín. ¿a vosotros os gusta esta familia?

Los picapiedra (1966)

 

 

No se si estos dibujos son unos de los más repuestos pero si no lo se deben de acercar bastante, ya que aunque se crearon en el 66, en los años 80 se podían ver en television española (los veia por aqueños años) y si no me equivoco creo que salen en Digital +

La hormiga Atómica

 

 

Esta hormiguita de pequeño tamaño, gran corazón y mayor fuerza, libraba al mundo de malvados villanos. Se estrenó en 1965 y como muchos de los dibujos de la época la productora era Hanna Barbera (los Picapiedra también lo eran).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan