lunes, 3 de noviembre de 2008

cArLiToS aZaGrA II

Escrito por el Rey del Regaliz.

En mi primer post, el cual dediqué más que nada a presentarme y agradecer la invitación a participar en este proyecto, os hable de la censura que habia sufrido el dibujante Carlos Azagra en la revista El Jueves (mierda....se me ha escapao). Bién, pues al hilo de esta información me paso otra vez por la página del mismo y me encuentro con otro caso cuanto menos curioso.

Al parecer la viñeta que teneis aquí fue publicada en la revista que sale los Miércoles y aprovechando su contenido se utilizó en un cartel por parte de la sección sindical de CGT para denunciar practicas fraudulentas.
Pues al parecer al prota de la viñeta (presidente a su vez de Citybank España) no le hizo mucha gracia el cartelito y pretende despedir al trabajador que puso el dibujo. Esto ha derivado en un juicio por despido improcente y al cual el señor Azagra tiene que acudir en calidad de testigo de la defensa. Espero conocer la resolución de este caso e informaros de ella y para ello no dejaré de echar un ojo al blog de Azagra.
Pero lo que realmente me preocupa de todo esto, a parte de la censura y la falta de libertad de expresión que trantan de imponernos los que tienen dinero para poder seguir con sus chanchullos libremente, es la falta de sentido del humor de la gente.....solo es un chiste y si uno no es capaz de reirse de si mismo anda de craneo en mi opinión. Además el que se pica ajos come.

Edit - Acabo de darme cuenta de que igual en el dibujo lo único que hace es limpiarle los zapatos, lo que pasa es que hay mucho mal pensado, copón¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan