lunes, 3 de noviembre de 2008

No todo van a ser malas noticias...

Escrito por el Rey del Regaliz.

Me encontraba esta mañana repasando un poco la actualidad (meneame básicamente) y me encuentro con algo con lo que no estoy acostumbrado, UNA BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡ Y es que a pesar de que estamos en crisis, que nos invaden gentes extrañas de otros países (según algunos con la única intención de quitarnos el trabajo y follarse a nuestras mujeres), que la sociedad esta abocada al pecado (estamos rodeados de rojos y ateos)......resulta que 2008 es el año con menos incendios forestales de la última década. Vale que la noticia se refiere a la Comunidad Andaluza, pero creo que se puede extrapolar a toda España, no han dado mucho la "brasa" (lo pilláis...vale ya se que es malo) en los informativos con el tema y eso es un buen baremo.

No quiero ser mal pensado....pero a mi me da que esto tiene bastante que ver con la crisis inmobiliaria. Si ya no resulta rentable construir, ya no es necesario recalificar. Si ya no es necesario recalificar, ya no es necesario "limpiar" terrenos.

En cuanto a esta teoría conspiratoria, término acuñado por El Mundo (no quiero tener problemas de copyright), al parecer existe una ley que impide la recalificación de aquellos terrenos que hubieran sufrido un incendio, que igual también tiene algo que ver...si no tengo dinero para construir, ni quién me compre la vivienda y además no puedo recalificar aunque le pegue fuego, no me tomo la molestia.

Puede ser esto o como dicen en mi pueblo, que ya no queda ni con que encender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan