lunes, 3 de noviembre de 2008

Atencion Importante

Escrito por Rosita.

A partir de hoy me dedicaré a administrar y controlar dos secciones, una ya existía que es de política y en esta solo se hablará de POLÍTICA.
Por otra parte administraré otra sección dedicada a denuncia social y solo se hablará de DENUNCIAS.
¿qué quiero decir con esto? que no me mezcleis las churras con las merinas, es decir, si yo leo apellidos como Aznar, Zapatero y crisis irán directamente a política, nada de denuncia, ya se que todos estamos enfadados con el "presi" (menos yo), pero la denuncia es una cosa en la cual meteré entradas como la de Flavia, pero la política tiene su propia sección.
Entendido esto y dudas por favor en un comentario en esta entrada o en el correo del grupo
Sin mas que decir de momento salvo que... preparaos... jejeje
(Me encanta ser mala)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan