jueves, 6 de noviembre de 2008

Me voy

Escrito por Rosita.

Hola gente:
Pues después de unos días de reflexión la que os escribe lo tiene decidido, dejo el proyecto.
Mis motivos son varios y nos los voy a dar aquí, ya se los daré a quien me parezca bien y quien me lo pregunte tendrá su respuesta.
He de dejar claro que no me he enfadado con nadie ni el motivo es ese, lo único es que me faltan tiempo y ganas incluso para el sube y no quiero entorpecer ni ocupar el lugar que debería ocupar otra persona.
Y seguiré visitando y comentando dentro de mis posibilidades y ha sido un placer poder haber estado aquí entre los grandes.
Un saludo y gracias por todo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan