jueves, 6 de noviembre de 2008

6. Fermin

Escrito por Sarinha.

Nuestro sexto entrevistado es un catalán que cada día nos ofrece su visión del mundo mientras va Buscando el Norte.

Se me ocurre una frase de Falsalarma: "Si todos somos conscientes de saber dónde está el sur, ¿por qué coño vamos a perder el Norte?"

Bienvenidos al norte de Fermín.

Buscando el Norte

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Escribo desde la bonita ciudad de Valls, en Catalunya.

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

No tengo ningún tema específico. Ésta es una propuesta personal donde reflejar vivencias, neuras, amistades…

¿Qué te gusta leer?

Me gusta, sobremanera, la novela histórica, aunque estoy en una época un tanto vaga.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

Siento que mis limitaciones ortográficas me presionan y me limitan. De eso no tiene la culpa la blogosfera.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

En mi Buscando el Norte.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Sólo conozco Blogger y Live Space.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Al blog le dedico el tiempo libre que me dejan las obligaciones familiares. No hago contabilidad del mismo.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

¿Acontecimiento histórico? En lo personal el nacimiento de mis hijas. De los demás… la caída del muro de Berlín ha marcado un antes y un después en la historia reciente.

Un momento blogosférico.

Como momento blogosférico, para mí sin duda el día que decidí participar en la primera edición del Escribe tu Historia del Mosquitero. Sin eso no estaría contestando este cuestionario.

Un hobbie.

Mis aficiones principales han sido la música y la lectura, y cómo no, el fútbol.

Un libro.

Tengo muchos, pero nombraré los que me hicieron aficionarme a la lectura: Las historias infantiles de 'Los Cinco', de Enid Blyton.

Una canción.

Decidirme por una canción es imposible. En mi blog encontraréis mucha de la música que me gusta.

Una película.

El cine es mi asignatura pendiente, tal vez 'Bailando con Lobos' o quizás 'El Hombre que Susurraba a los Caballos'.

Una comida.

Sin lugar a dudas un cocido montañés y de segundo una buena paella, los postres los hago yo.

Un proyecto.

Como buen Aries siempre tengo proyectos, aunque no todos los acabe. Ahora estoy intentando mejorar mi ortografía, pero el proyecto es duro y las fuerzas pocas.

Gracias Fermín, te dejo esta canción de Jackson Browne, 'Lawless Avenue', que seguro que te gusta.

 

 

Logo Sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan