jueves, 6 de noviembre de 2008

7. Max Birrax

Escrito por Sarinha.

Con sus secciones en broma y en serio, nos acerca cada día a las noticias, historias e imágenes más curiosas. Y con el número 7, entrevistamos a ¡¡Max Birrax!!

Aquí estuve ayer

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Desde mi casa :D

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

No tengo temas favoritos en concreto, observo, leo, escucho, navego y si veo algo que me gusta y que pienso que puede ser de interés, lo publico.

¿Qué te gusta leer?

Menos novelas rosas, que jamás he leído una, de todo. Hasta me he llegado a leer el tratado de 'Psicología evolutiva y sus manifestaciones psicopatológicas' del profesor Gª Monedero, aunque no tenga nada que ver ni con mi vida ni con mi profesión. Por cierto, os lo recomiendo.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

No.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

Sí, actualmente escribo en dos:

Aquí estuve ayer, y Los Viajes de Max Birrax.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Creo que los dos tienen cosas buenas y malas, aunque me decanté por Blogger porque te da más libertad a la hora de retocar la plantilla.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Más del que debiera…

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

Cualquier final de cualquier maldita guerra.

Un momento blogosférico.

La primera entrada en mis dos blogs (lo siento, me puede la pasión).

Un hobbie.

Si se puede considerar como tal pasear por el campo en otoño, es ese. Si no, el tiro con arco.

Un libro.

Aunque suene a pedantería, El Quijote.

Una canción.

Ufff… ¡muchas! Pero hoy hace ya tres días que no se me va de la cabeza 'Si tú me dices ven', de Los Panchos.

Una película.

'Alien'.

Una comida.

¿Pueden ser dos? Las fabes y el cocido madrileño.

Un proyecto.

Hacerme viejecito al lado de mi santa.

Gracias Max, qué recuerdos nos trae esta canción...

 

 

Si tú me dices ven, Los Panchos

Logo Sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan