jueves, 6 de noviembre de 2008

3. Manolo

Escrito por Sarinha.

Sus monólogos no tienen nada que envidiar a los del club de la comedia, y su cabecera es como un muro apto para los graffitis. Os presento a Manolo en la tercera entrevista del Proyecto Blog.

m@nologos

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Santiago de Compostela.

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

Humor.

¿Qué te gusta leer?

De todo,

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

Dicen que sí hay, pero yo no la siento.

¿Escribes o escribías en otros blogs aparte del Proyecto?

M@nologos punto y coma.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Blogger.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Una media de dos horas al día.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

La primera muerte de Chanquete.

Un momento blogosférico.

El 13 de febrero de 2008, cuando aterricé yo en esto.

Un hobbie.

Morderme las uñas.

Un libro.

El Libro gordo de Petete.

Una canción.

Born to run de Bruce Springsteen

Una película.

El expreso de medianoche.

Una comida.

Un café con churros (no es mi comida favorita, pero es la hora de ellos y me es imposible pensar en otra cosa), aunque un buen chuletón me entraría ahora…

Un proyecto.

Llegar a cobrar la pensión de jubilación.

Gracias Manolo, nos quedamos con un directo de Bruce Springsteen en 1975.

 

 

Logo Sarinha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan