jueves, 6 de noviembre de 2008

El triangulo del miedo

Escrito por Eulogio.

Se llama triángulo de las Bermudas a la zona comprendida entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).

Aunque las autoridades costeras americanas aseguren que el índice de desapariciones en esta zona no es muy direferente a otros puntos del planeta la verdad es que esta es la mas famosa de las zonas mágicas de este nuestro planeta.
Parece que todo empezó en 1951, cuando el periodista E. V. W. Jones escribió respecto a algunos barcos perdidos en la zona de las Bahamas.

Jones dijo que las desapariciones de barcos, aviones y pequeños botes eran «misteriosas». Y le dio a esta zona el mote de «Triángulo del Diablo». A partir de ahí rios de tinta ha corrido contando los misterios del Triángulo del miedo.

Según nos cuenta Javier Rojas en Geomundo un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el Triángulo. Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció.

specialforces.com.ar nos cuenta que muchos aviones se perdieron mientras estaban en contacto radial con sus bases o con sus lugares de destino, contacto que se mantuvo hasta el momento mismo de la desaparición. Algunos enviaron mensajes radiales de lo más sorprendente afirmando que no conseguían hacer funcionar los aparatos, que los compases giraban alocadamente. Asimismo declaraban que el cielo se había tornado de color amarillo, con bruma cuando momentos antes estaba completamente claro, y que el mar no parecía normal.

Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecieron sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro. Algunas veces han sido encontrados animales vivos a la deriva en botes o lanchas, como perros o canarios, pero nunca nadie que pudiera contar lo sucedido. Otros alegan que la ausencia de restos, ya que en la mayoría de los casos desaparecen por completo, podría deberse a las fuertes corrientes y a la profundidad de las aguas.

En jabber-hispano.org podrás encontrar la lista de los barcos y aviones desaparecidos en la zona y en aax21.blogspot.com analizan los incidentes mas famosos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo en esta esplicacion ensima el investigador es de EE.UU y ellos siempre se las ingenian para esconder todo, al final no encontraron el avion ni los cuerpos aunque sea un resto tendria que verce...

Anónimo dijo...

Al Presidente de La Republica Bolivariana de Venezuela me gustaria mandarlo a un crusero para ver si desaparece... El mUy ..... Bolivariano

Anónimo dijo...

bueno hay otra teorria sobre la presencia de metano en las profundidades del mar , lo que indica que produce el comportameinto de las aguas y la atraccion de lso barcos y avuones a el lugar

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Pedos?

Anónimo dijo...

no opinino nada ok!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan