martes, 10 de abril de 2012

Segunda infancia

Antes del final, un lejano segundo en la vida, apartado de la incesante locura de la adultez, de las fugaces pasiones juveniles, de los esteriles ideales adolescentes, lejos de la bruma proveniente de la audacia de vivir con motivos francamente insustanciales, un instante vestido de eternidad brillante en la que recobramos con alegría una nueva inocencia con brios de sinceridad y seriedad que nos corona de nubes albas, una etapa en la que el espíritu retoza como en aquellos primeros días, acaso, la segunda infancia. ¡Id por vuestras canas!

3 comentarios:

The Doll dijo...

Un momento de lucidez de los que no abundan¡¡¡

saludos

Denis Lizarbe Rázuri dijo...

Anhelo ese instante. el precio, aunque parezca caro, es ínfimo: los dolores propios de la decrepitud

La ultima profecia hopi dijo...

Ya sabes de la revelación de la última profecía hopi, en Chihuahua México, esta interesante. Si deseas más información ingresa a este sitio web http://laultimaprofeciahopi.blogspot.mx/ o contáctanos por medio del correo revelaciondelaultimaprofeciahopi@hotmail.com el asunto del correo debera decir: Solicito primer informe; Si tiene algunas dudas envié un correo con el titulo dudas .y enliste los puntos de los que desea aclaraciones.

En el lugar existe una plataforma de aterrizaje de ovnis, el cual los antiguos le llamaban la montaña de la luz; además está también la roca de la última profecía hopi 2012.
Las personas interesadas en participar en esta revelación deberán ponerse en contacto con nuestros correos y cumplir los requisitos de selección.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan