miércoles, 18 de abril de 2012

Ficción #3

Ahi donde reina el caos, y las miserias humanas se cocinan a fuego lento, la desesperación duerme con la esperanza y la calma con su suave arrullo acaricia el alma, un poco más allá, donde una lágrima asoma, una sonrisa de alivio se cierne entre dientes. El cuerpo solo sufre si se le abandona al gobierno de las sinrazones del espiritu que ha decidido danzar sobre las lugubres notas de la mas sobrecogedora de las soledadades: Un ser como tú, libre y constantemente fortalecido por la rudeza de tu muy peculiar recorrido en este mundo entiende con suma facilidad que los tormentos son solo escollos que hay que sortear pues son propiedad exclusiva de quien las promueve. En el momento mas crucial de tu vida sonríe, y al desvanecerse esa sonrisa comprenderás que estás a punto de comprender algo mejor, algo que tal vez te desternille de risa y te permita cometer el pecado de sentir compasión por el otro. Cual cuerdas de citara desafinada, templarás el espíritu y serás bienvenido al túnel del tiempo, próxima parada: la corona de la vejez a destiempo.

1 comentarios:

La ultima profecia hopi dijo...

Excelentes publicaciones, muy buen blog. Ya sabes de la revelación de la última profecía hopi, en Chihuahua México, esta interesante. Si deseas más información ingresa a este sitio web http://laultimaprofeciahopi.blogspot.mx/ o contáctanos por medio del correo revelaciondelaultimaprofeciahopi@hotmail.com el asunto del correo deberá decir: Solicito primer informe; Si tiene algunas dudas envié un correo con el título dudas .y enliste los puntos de los que desea aclaraciones.
En el lugar existe una plataforma de aterrizaje de ovnis, el cual los antiguos le llamaban la montaña de la luz; además está también la roca de la última profecía hopi 2012. Las personas interesadas en participar en esta revelación deberán ponerse en contacto con nuestros correos y cumplir los requisitos de selección.

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan