miércoles, 12 de noviembre de 2008

Llega el EBE 08 este fin de semana

Este fin de semana se celebra el Evento Bog España 2008, en La Isla de la Cartuja (Sevilla), en concreto, en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento.

No voy a decir aquí si estoy o no deacuerdo con esta celebración de bloguers, que en sus inicios solo pretendía consolidarse como una gran cita de blogueros de habla hispana, y que ahora es algo más comercial, como podemos comprobar viendo quienes son los patrocinadores. Eso amigos mios, ya lo hago en mi blog. Aquí me limitaré a contaros de qué va este sarao.

El EBE es, sin duda alguna, el acontecimiento blogueril anual por excelencia.



Una macroreunión de bloguers, que se disponen a conocerse en persona, y que debaten en multitud de mesas de bares qué son los blogs, cuales son sus objetivos y otras discusiones agradables para servidor que les hacen posicionarse, adoptando su propia teoría blogueril ,que será la que defiendan en futuras postulaciones a lo largo del año.

Bueno eso es fuera de lo que son las partes programadas, ya que el EBE está ya más encarado a la parte económica de la Web 2.0, que a las relaciones blogueriles. Pero claro, esto es como aquel dicho que hay; si no están en internet, no existes, pues lo mismo con el EBE.

Muchos de vosotros tendréis a uno d eesos grandes bloguers en vuestros readers y ya sabréis de antemano que van a participar en el EBE, que van a una de las mesas redondas, que van a pasarselo bien...es el pan nuestro de cada año.

Así que dando por supuesto que ya todos sabéis de qué va el EBE y todo lo demás, paso a dejaros constancia del programa, aunque de verdad os recomiendo que leáis esta entrada que enlazo para saber qué será realemente en EBE. A veces, lo que ocurre fuera de los lugares marcados es mejor que lo que lo hace en su interior.

Viernes 14 noviembre

  • 16:00 – 16:45:Inauguración autoridades.
  • 16:45 - 18:00:Mesa inaugural: Microsoft, Google y Yahoo. Juan Carlos Fernández (Director general de consumo y on line de Microsoft España), Javier Rodríguez Zapatero (Director general de Google España y Portugal) y Nacho Azcoitia (Director general de Yahoo! España e Italia). Modera: Rosalía Lloret (Directora de medios interactivos de RTVE).
  • 18:00 - 18:30:Café / Toma la palabra.
  • 18:30 - 19:20:Mesa: Internet en época de crisis. Jesús Encinar (Idealista), Rodolfo Carpintier (DAD). Modera: José Antonio del Moral (Alianzo).
  • 19:20 - 20:00:Neutralidad en la red, con Genís Roca (RocaSalvatella).
  • 20:00 - 21:00:Blogs y Gente conocida: Toni Garrido (RNE1 y La Sexta)
  • 21:00 - Noche:Conexión EBE / Ruta de la tapa.

Sábado 15 noviembre

Domingo 16 noviembre

A disfrutar amigos. Y ya sabéis, si no podéis ir allí, utilizad las armas que todo bloguer tiene, la busqueda del EBE08 en cualquiera de stos lugares que enlazo a continuación:
Con estas búsquedas estarás tanto o más informado que los que allí participan, porque simplemente tendrás toda la información que ellos vuelcan en sus blog al alcance de un solo clik.

A disfrutar de este acontecimiento social...jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan