miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡TRUCO PARA HACER CRECER LAS TETAS!

Bueno, este es un truco que me ha contado mi prima, y que os lo voy poner aquí para que lo ponga en práctica la que desee aumentar su pecho:

EL TRUCO (contado por mi prima)

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
'¡Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
'¡No es verdad!', como dice normalmente, dice:'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?.

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

7 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que bueno!

fermin dijo...

Genial. Se lo acabo de contar a mi mujer y dice que lo probará.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo se lo he contado a la mía y casi me da con la sartén en la cabeza

Anónimo dijo...

Buenísimo je je je je... Pero yo no tengo parienta je je je...

el rey del regaliz dijo...

jajajaja, muy bueno,jajajaja

Lesmoñjut dijo...

¡A ver!, alguna más que lo haya probado, jajaja

Anónimo dijo...

ESTO ES REE CUALQUIERA XD MIRA SI YO VOY A HACER ESO POR MUCHOS AÑOS AJAJAJAJA XD PARECE UNA CARGADA AJAJAJA PREFIERO ACERME CIRUGIA XD !!!
CARLA XD

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan