sábado, 13 de junio de 2009

¡CON LO QUE GANA YA SE PUEDE PERMITIR ESTOS EXCESOS!



Parece ser que Cristiano Ronaldo no se corta, y si no, vean las siguientes imágenes.

7 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Negocio, todo puro negocio.

Suso dijo...

Acerca de este fichaje, me gustaría comentar un par de cosas:

1.- El fútbol es un negocio y los clubes, empresas. Gastar 80 millones de libras en contratar a un tío puede parecer inmoral, pero no lo es más que cualquier otra inversión, por ejemplo, en una campaña publicitaria para una marca.

2.- He oído por ahí que alguien ha calculado los ingresos que obtendrá el Real Madrid a partir de los fichajes de Kaká y Cristiano. No sé cómo se harán esos cálculos, pero, alucinad: se estiman es casi 130 millones de euros auales. En poco más de un año estarán amortizados...

3.- Esos sí, que protejan bien su inversión: imaginad que tiene un accidente de tráfico y fallece... (bueno, seguro que Florentino tiene un seguro que cubra este tipo de percances...)

De todas formas, Florentino no es tonto y estoy seguro que sabe lo que hace. Yo, como él, soy de la opinión de que "lo barato, al final, sale caro..." Para mí que es un chico listo y no un "manirroto".

Un saludo, tropa!!!

Josete dijo...

!Chicos!, me acabo de enterar de la última noticia.
Dado el bolsillo mantenido,(a saber quien la avala)... que tiene Florentino, ha decidido un nuevo fichaje para el transporte en autobus de los galácticos, nada más y nada menos que a Fernando Alonso, todo un lujo.,Jejeje.
En fin ya veremos por donde sale esto.
Ya en serio, sin ser simpatizante del Madrid, me alegro por el espectaculo que puede dar nuestra liga, lo que más me jode es que nos quitan a Villa,..dita sea, y de chofer no podemos pasar de Manolo el del bombo.

Amio Cajander dijo...

Este tío anda tirando los precios... estaba yo negociando mi traspaso al Madrid por 100 milloncejos y el tipo va y acepta 94!!!!

si es que ya no hay ética en este mundo!!!

Suso dijo...

Por cierto, que se me olvidaba un detalle... Alguien echó las cuentas, y (tras comprobarlas), resulta que el amigo va a ganar algo más de... MIL EUROS LA HORA!!! Y no la hora trabajada, sino la hora VIVIDA, así que, hasta durmiendo va a hacer caja...

Unos tanto... y otros... pa cumplir con la frase del gran Max Birrax: "el que nace pa maceta, no sale del corredor..."

Otro saludo!!

Aimara dijo...

Hola!! Lo que quiero decirte no tiene que ver con la entrada, aunque por supuesto estoy de acuerdo, ganando eso se gastan el dinero en cosas que te hacen pensar en la poca inteligencia del ser humano, pero lo que quería decirte es que hoy me he enterado de que se ha cerrado el blog Cosas de luz, en el que participaba, como sabéis. He intentado arreglar el enlace que han puesto a Aportes de luz, porque, cosas de la técnica, no funciona, pero también he visto que me han borrado como administradora, sin ninguna explicación. En fin, a partir de ahora me podréis seguir exclusivamente en Aportes de luz. Gracias

Besitos astrales y mucha Luz!!

Endless dijo...

A mi me parece una vergüenza que hayan pagado tanto dinero por él mientras hay famílias en el mundo muriéndose de hambre.

Vamos, a mi al menos me parece injusto que se le page esa millonada, ya ves, no es más que una persona como qualquier otra. Que sí, muy bien, que yo no digo que no sea bueno jugando a fútbol, pero por favor, llegar a esos extremos me parece pésimo.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan